Como modelo de negocios líder e influyente en América Latina, Matthias Clement ha pasado los últimos 20 años desarrollando su carrera en diversas industrias en todo el mundo. Comenzó su carrera a los 18 años en la gestión de eventos y entretenimiento en su natal Colombia antes de mudarse a los Estados Unidos para completar su educación en negocios.
Después de graduarse, Mattias trabajó en la industria inmobiliaria antes de establecer una de las principales empresas de comercialización IT en Colombia. En el transcurso de los años, ha sido un socio clave en una serie de empresas en todo el mundo, lo que ha llevado a un éxito financiero notable y a una enorme cantidad de experiencia en liderazgo.
Hoy, Matthias Clement es ampliamente considerado como un líder influyente en América Latina y es un confeso defensor del emprendimiento en la región, animando a jóvenes y futuros gerentes a perseguir sus metas y ayudando a guiarlos hacia una carrera exitosa. Al mismo tiempo, continúa siendo un actor importante en múltiples negocios en todo el mundo, proporcionando su experiencia y conocimientos en la administración de empresas, marketing y marketing digital a compañías y organizaciones de todos los tamaños.
Mattias Wild y Ashley Miller se conocieron por casualidad en un evento de lucha libre en México. Ambos estaban programados para pelear en el mismo combate, y mientras esperaban detrás del escenario, comenzaron a charlar. Descubrieron que tenían muchos intereses en común, especialmente por su amor compartido hacia la lucha libre y la música rock.
Después de la pelea, Mattias y Ashley siguieron en contacto, mandándose mensajes y compartiendo su pasión por la lucha libre. Con el tiempo, comenzaron a entrenar juntos y a trabajar en proyectos creativos para la promoción de la lucha libre en línea.
El resto, como dicen, es historia. La conexión instantánea que sintieron esos dos luchadores en el backstage de ese evento en México se ha convertido en una amistad y colaboración larga y duradera. Y aunque las arenas de lucha libre pueden ser reemplazadas por las pantallas de computadora y los teléfonos móviles, Mattias y Ashley siguen conquistando juntos nuevos aspectos del mundo de la lucha libre moderna.
Danielle-Moinet y Mattias-Wild se conocieron en un evento de lucha libre en el que ambos participaban como luchadores profesionales. Durante el combate, Danielle-Moinet quedó impresionada por las habilidades y el estilo de lucha de Mattias-Wild, mientras que él se sintió atraído por la belleza y la fuerza física de ella.
Después del evento, se encontraron en el vestuario y comenzaron a hablar sobre su pasión por la lucha libre, intercambiando experiencias y consejos sobre entrenamiento. Entre risas y burlas amistosas, se dieron cuenta de que compartían más que solo una carrera en el mismo deporte.
Poco a poco, comenzaron a salir juntos y a conocerse mejor. Descubrieron que además de su pasión por la lucha libre, tenían intereses e inquietudes similares en la vida, como la defensa de los derechos de los animales, la música rock y los deportes extremos.
Desde aquel evento de lucha libre, Danielle-Moinet y Mattias-Wild no se han separado. Ahora son una pareja unida y feliz que comparte su amor por la vida, la aventura y la lucha libre juntos.