QQCQ

Mauricio Umansky

Mauricio Umansky

Mauricio Umansky nació en México en 1970 y se mudó a California en su adolescencia. Comenzó su carrera en bienes raíces en los años 90 y es actualmente el CEO de The Agency, una de las principales agencias de bienes raíces de lujo del mundo.

Umansky se hizo conocido por ser el esposo de Kyle Richards, una de las estrellas del reality show "The Real Housewives of Beverly Hills". También ha aparecido en el programa en varias ocasiones.

Además de sus negocios en bienes raíces, Umansky ha incursionado en otras industrias. Es el cofundador de la marca de tequila Casa Dragones y ha invertido en empresas de tecnología y bienestar.

Umansky es un filántropo activo y ha apoyado a varias organizaciones benéficas, incluyendo Children's Hospital Los Angeles y la Fundación para la Investigación del Cáncer de Mama.

En su vida personal, Umansky tiene cuatro hijos con Richards y ha hablado públicamente sobre sus luchas con la dislexia y su compromiso con su familia y su comunidad.

Relaciones amorosas

Kyle Richards

Kyle Richards

Esposa de Mauricio Umansky

1996 - actualidad

Mauricio Umansky es un agente de bienes raíces de renombre y esposo de la actriz y personalidad de televisión Kyle Richards. La pareja se casó en 1996 y tienen tres hijas juntos: Alexia, Sophia y Portia.

La relación de Mauricio y Kyle es muy cercana y se apoyan mutuamente en sus respectivas carreras. Kyle ha dicho en varias ocasiones que su esposo es su mejor amigo y que siempre están apoyándose el uno al otro.

Mauricio y Kyle también trabajan juntos en los negocios. En 2017, lanzaron juntos su propia agencia inmobiliaria llamada The Agency, que ha sido muy exitosa y cuenta con varias oficinas en todo el mundo.

La pareja también ha aparecido juntos en el programa de telerrealidad "The Real Housewives of Beverly Hills", donde muestran su relación cercana y cómo llevan su vida familiar y profesional.

En general, la relación de Mauricio y Kyle es fuerte y duradera, y ambos continúan trabajando juntos para hacer crecer su negocio y mantener su familia unida.