Max Greenfield es un actor estadounidense nacido en Dobbs Ferry, Nueva York, en 1980. Comenzó su carrera en la actuación en 1998, apareciendo como extra en la película "Crossing Paths".
Greenfield saltó a la fama en 2011 al interpretar al personaje de Schmidt en la serie de televisión "New Girl", por el que recibió varios premios y nominaciones. Además, participó en otras series como "Veronica Mars", "Ugly Betty" y "The Mindy Project".
En su carrera cinematográfica, ha participado en películas como "When Do We Eat?", "The Big Short" y "Hello, My Name Is Doris". También ha realizado diversos trabajos como actor de voz para películas animadas y videojuegos.
Durante su vida personal, Greenfield está casado con Tess Sanchez desde 2008, con quien tiene dos hijos. A lo largo de su carrera, ha participado en diversas causas benéficas y ha apoyado a organizaciones que luchan contra el cáncer y la violencia de género.
Max Greenfield y Tess Sanchez se conocieron en el año 2007 y se casaron en 2008 en una ceremonia íntima en California. La pareja tiene dos hijos juntos, Lily y Ozzie.
Greenfield, conocido por su papel en la exitosa serie de televisión "New Girl", ha hablado en varias ocasiones sobre su esposa y su familia y ha elogiado a Sanchez por ser una gran compañera y madre.
Tess Sanchez es una productora y ex ejecutiva de Fox Broadcasting Company. Ha trabajado en programas como "American Idol" y "So You Think You Can Dance". Actualmente es la CEO de la compañía de producción de TV y cine, Chorus Films.
La pareja ha sido vista en varias ocasiones disfrutando de su tiempo libre en la playa y en actividades con sus hijos, y han mostrado públicamente su amor y apoyo mutuo en redes sociales.
En general, Max Greenfield y Tess Sanchez mantienen una relación familiar cercana y feliz.