Max Handelman es un productor, escritor y empresario nacido el 3 de mayo de 1973 en Portland, Oregón. Estudió en la Universidad de Pensilvania donde se graduó en Artes y completó sus estudios de posgrado en la Universidad de Chicago, obteniendo un MBA en 1998.
Comenzó su carrera en la industria del entretenimiento trabajando como asistente de producción en el equipo de la película "Heat" en 1995. Posteriormente, trabajó como asistente para la productora independiente Artisan Entertainment y luego como analista de inversión en la compañía de gestión de inversiones Goldman Sachs.
En 2003, Handelman se asoció con la actriz y directora Elizabeth Banks para formar la compañía de producción Brownstone Productions. Juntos, produjeron varias películas como "The Hunger Games" (2012), "Pitch Perfect" (2012), "Pitch Perfect 2" (2015) y "Pitch Perfect 3" (2017).
Además de su carrera en la producción, Handelman también es un emprendedor. Fundó la plataforma de medios sociales llamada "Artisan Entertainment" en 2006, que se centró en el contenido original de video y la publicidad. También es el fundador y director ejecutivo de la empresa de bienes de consumo llamada "Popcornopolis", que produce y vende palomitas de maíz gourmet.
Handelman está casado con Elizabeth Banks desde 2003 y tienen dos hijos juntos.
Elizabeth Banks y Max Handelman se conocieron en la Universidad de Pensilvania durante sus años de estudiante. Después de graduarse, se mudaron a Los Ángeles para seguir sus carreras en la industria del entretenimiento.
En 2003, la pareja se casó en una ceremonia al aire libre en el zoológico de Santa Mónica. Desde entonces han permanecido juntos y tienen dos hijos, Felix y Magnus.
Además de ser pareja, Banks y Handelman también son socios en la producción de películas y televisión a través de su compañía Brownstone Productions. Han producido varias películas juntos, como “Pitch Perfect” y “Charlie’s Angels”.
Banks ha hablado públicamente sobre lo importante que es para ella tener a Handelman a su lado como socio y apoyo emocional. En una entrevista con el periódico The Guardian, ella dijo: “Max es mi compañero en todo, y estamos juntos en todo lo que hacemos”.
En resumen, Elizabeth Banks y Max Handelman son una pareja felizmente casada con una larga historia de trabajo juntos en la industria del entretenimiento.