QQCQ

Max Martini

Max Martini

Max Martini es un actor, escritor y director de cine estadounidense nacido el 11 de diciembre de 1969 en Nueva York. Su verdadero nombre es Maximilian Carlo Martini, y su padre es el famoso productor de cine italiano, Patrizio Martini.

Max Martini comenzó su carrera como actor en la televisión a mediados de la década de 1980, participando en series como "Jake and the Fatman" y "21 Jump Street". En 1993, hizo su debut en el cine en la película "El avispón verde". A lo largo de los años, ha aparecido en numerosas películas y series de televisión, incluyendo "Pacific Rim", "Saving Private Ryan", "CSI: Miami", "Castle" y "The Unit".

En adición a su carrera actuando, Max Martini también ha trabajado como escritor y director de cine. En 2013, dirigió su primer largometraje, "El cabo del miedo". Además, trabajó como guionista y productor en numerosos proyectos cinematográficos.

En su vida personal, Max Martini es padre de dos hijos y está casado con la actriz y modelo Kimberly Dawn. También es un defensor de la comunidad militar, y ha realizado trabajos filantrópicos y de caridad para veteranos de guerra y sus familias.

Relaciones amorosas

Kim Restell

Kim Restell

Esposa de Max Martini

1996 - -

Max Martini y Kim Restell son un matrimonio en la vida real.

Martini y Restell se conocieron mientras trabajaban juntos en la serie de televisión "The Division" en 2002. Después de un noviazgo de dos años, se casaron en una ceremonia privada en 2004 en la casa de la familia de Martini en Connecticut.

Desde entonces, Martini y Restell han trabajado juntos en varias ocasiones, incluyendo la película "13 horas: Los soldados secretos de Bengasi" en 2016, en la que Martini actuó y Restell trabajó como coordinadora de reparto.

A menudo se les puede ver juntos en eventos de alfombra roja, y ambos comparten fotos en su cuenta de Instagram mostrando su amor el uno por el otro y por su familia.

En resumen, Max Martini y Kim Restell son un sólido matrimonio de larga duración que ha encontrado éxito trabajando juntos en la industria del entretenimiento.