Megan Montaner es una actriz nacida en Huesca, España, el 21 de agosto de 1987. Empezó su trayectoria actoral en el teatro antes de mudarse a Madrid para seguir su carrera en televisión.
En 2009, debutó en la serie "El secreto de Puente Viejo", consolidándose como una de las actrices más populares de la televisión española gracias a su trabajo en producciones como "Sin identidad", "Gran reserva" o "La embajada".
Antes de dedicarse a la actuación, Megan también trabajó como modelo y presentadora, participando en programas como "El programa de Ana Rosa" o "Los Hombres de Paco".
Entre sus trabajos más destacados en la gran pantalla se encuentran "La voz dormida" (2011), dirigida por Benito Zambrano, y "Por un puñado de besos" (2014), de David Menkes.
Megan Montaner ha recibido numerosos reconocimientos por su trabajo, como el premio a Mejor Actriz de Televisión en los Premios Feroz (2015) o el premio a Actriz Revelación en los Premios de la Unión de Actores y Actrices (2012).
Gorka y Megan se conocieron por casualidad en un bar de Bilbao. Gorka se encontraba allí con unos amigos y Megan estaba tomando una copa sola en la barra. Al principio, se miraron de reojo sin atreverse a hablar, pero finalmente Gorka se acercó a ella y le preguntó por qué estaba sola.
Megan, un poco sorprendida, le contó que había discutido con su novio y necesitaba un rato de soledad. Gorka le ofreció una copa y empezaron a charlar de todo un poco. Descubrieron que tenían muchas cosas en común, como el cariño por sus familias y su pasión por los viajes.
La conversación fluyó tan bien que se hicieron amigos enseguida. Al final de la noche, intercambiaron números de teléfono y acordaron volver a verse pronto. Esa amistad se fue consolidando poco a poco, hasta que se convirtieron en una de las parejas más sólidas del panorama televisivo español.