Mehmet Günsür nació el 8 de mayo de 1975 en Fatih, Estambul, Turquía. Es un actor, productor y director de cine turco. Inició su carrera en 1992 como modelo y posteriormente participó en comerciales. En 1997, debutó en la televisión turca con la serie "Asansör" y luego, en 1999, actuó en su primer largometraje "Gölge Çiçeği".
Günsür es conocido por sus papeles en las series de televisión turcas "Muhteşem Yüzyıl" (2011-2012) y "Phi" (2017), y por su interpretación en la película italiana "Hamam" (1997), por la cual fue galardonado con el premio David di Donatello como mejor actor revelación.
En el transcurso de su carrera, Günsür ha actuado en más de 20 largometrajes y televisiones series turcas, y ha colaborado con reconocidos directores como Ferzan Özpetek y Nuri Bilge Ceylan. En 2010, debutó como director de cine con la película "The Piano Room".
Günsür es también un activista humanitario y defensor de los derechos de los niños en situación de vulnerabilidad. Es embajador de Goodwill de UNICEF Turquía y ha participado en diversas campañas de concientización social.
Actualmente, Mehmet Günsür reside en Estambul junto a su esposa y sus dos hijos, y continúa trabajando en proyectos cinematográficos y televisivos como actor y director.
Katerina Mongio y Mehmet Gunsur son dos actores reconocidos en la industria del entretenimiento. Katerina Mongio es una actriz y modelo griega, mientras que Mehmet Gunsur es un actor turco.
Aunque no se tiene información exacta sobre una posible relación amorosa entre ambos actores, se sabe que trabajaron juntos en la serie de televisión turca "El Sultán" (originalmente titulada "Muhteşem Yüzyıl") en la que Katerina Mongio interpretó a Anna, la esposa de Mehmet Gunsur.
Además, ambos actores aparecieron juntos en varios eventos públicos y entrevistas promocionando la serie, lo que implicaría que tienen una buena relación personal y profesional.
En resumen, aunque no se han confirmado indicios de una relación romántica entre Katerina Mongio y Mehmet Gunsur, sí han trabajado juntos en proyectos de la industria del entretenimiento y han demostrado una buena relación en público.