Meighan Bennett siempre ha sido una mujer muy decidida y segura de sí misma. Desde joven supo que quería dedicarse al mundo de los negocios y comenzó a trabajar en una importante empresa de su ciudad natal. Con el tiempo, sus habilidades y su dedicación la llevaron a ocupar un puesto gerencial en la compañía, algo que siempre había sido su objetivo.
Sin embargo, Meighan también tiene un lado muy creativo y artístico que no ha dejado de lado a lo largo de los años. Le encanta la fotografía y ha realizado varias exposiciones de sus trabajos en distintas galerías de arte. También es amante de la música y toca la guitarra en su tiempo libre.
Pero no todo ha sido fácil en la vida de Meighan. Durante una época luchó contra una enfermedad que la obligó a tomarse un tiempo libre en su carrera, algo que le costó mucho trabajo aceptar. Sin embargo, gracias a su fuerza de voluntad y a su apoyo emocional, logró superar la enfermedad y volver a su trabajo con más ganas que nunca.
Hoy en día, Meighan sigue dedicándose al mundo de los negocios y a su pasión por la fotografía, combatiendo siempre las dificultades con una sonrisa en el rostro.
Meighan-Bennett y Joseph Gordon-Levitt son dos actores estadounidenses que no han trabajado juntos en películas o proyectos específicos. No se conoce ninguna relación personal entre ellos más allá de compartir la misma profesión. Meighan-Bennett es más conocido por su papel en la serie de televisión "All American" y Gordon-Levitt por su trabajo en películas como "Inception", "(500) Days of Summer" y "The Dark Knight Rises". Ambos han trabajado en el cine y la televisión durante varios años y han construido carreras exitosas en la industria del entretenimiento.
Meighan-Bennett y Nicolas-Bemberg se conocieron casualmente en una librería del centro de la ciudad. Ambos estaban buscando el mismo libro y sin darse cuenta, tomaron el mismo ejemplar al mismo tiempo.
Fue un momento un poco incómodo que terminó en risas. Al principio tan solo compartieron su insatisfacción en cuanto a buscar un libro en específico, pero luego se dieron cuenta de que tenían muchos intereses en común.
Decidieron tomarse un café juntos en la misma librería y la charla fluyó de manera natural. Al despedirse, intercambiaron números de teléfono y meses después, Nicolas-Bemberg le propuso matrimonio a Meighan-Bennett en esa misma librería, en la sección de libros de amor.