Melanie Hamrick es una bailarina de ballet estadounidense nacida el 6 de marzo de 1986 en Williamsburg, Virginia. Comenzó a bailar a los tres años y en 2004 se unió al American Ballet Theatre, una compañía de ballet de renombre mundial en Nueva York.
Durante su carrera, Hamrick ha aparecido en numerosos papeles destacados, incluidos los papeles principales en "La bella durmiente", "Giselle" y "Romeo y Julieta". También ha trabajado con coreógrafos de renombre mundial, como Alexei Ratmansky y Christopher Wheeldon.
Hamrick ha recibido varios elogios durante su carrera, incluidos los premios Princess Grace en 2004 y la medalla de plata en el Concurso Internacional de Ballet de Jackson en 2006. También ha sido destacada en publicaciones como "Vogue" y "Harper's Bazaar", y ha colaborado con diseñadores de moda como Valentino y Diane von Furstenberg.
Además de su carrera como bailarina, Hamrick es madre de dos hijos y ha estado en una relación con el músico de los Rolling Stones, Mick Jagger, desde 2014.
Melanie Hamrick y Mick Jagger son una pareja amorosa desde hace varios años. Hamrick es una bailarina clásica originaria de Estados Unidos y trabaja en el American Ballet Theatre, mientras que Jagger es un músico inglés conocido por ser el líder de la banda de rock Rolling Stones.
Los dos se conocieron en 2014, cuando Hamrick asistió a uno de los conciertos de los Rolling Stones en Tokio. Desde entonces, han mantenido una relación muy discreta y sólo se conocen detalles de su vida personal a través de algunas fotos que ambos han compartido en sus redes sociales.
En 2016, la pareja tuvo a su primer hijo juntos, un niño al que llamaron Deveraux Octavian Basil Jagger. Desde entonces, han sido vistos en diferentes eventos en los que Hamrick ha acompañado a Jagger. A pesar de la gran diferencia de edad entre ambos (Jagger tiene 77 años y Hamrick 34), su relación parece estar fortalecida y muestra una gran complicidad.
La pareja mantiene su relación en privado y sólo se conoce información sobre su vida personal a través de algunas declaraciones que han realizado en diferentes entrevistas. Ambos están centrados en su trabajo y en su familia, y se han convertido en una de las parejas más estables y duraderas del mundo del espectáculo.