QQCQ

Melanie Leis

Melanie Leis

Melanie Leis es una actriz y directora estadounidense, nacida en 1979 en Maryland. Se graduó en la Universidad de Maryland con una licenciatura en teatro y pasó varios años actuando en producciones teatrales en Nueva York y Los Ángeles.

Leis hizo su debut en la pantalla grande en la película "Karma, Confessions and Holi" en 2009 y también ha aparecido en programas de televisión como "NCIS" y "Criminal Minds". En 2013, Leis dirigió su primer cortometraje, "Right Next Door".

Además de su carrera en la actuación y la dirección, Leis también es una defensora de la comunidad LGBT y ha participado en varias organizaciones benéficas y sin fines de lucro que buscan mejorar los derechos y la igualdad de la comunidad LGBTQ+.

En 2010, Leis hizo noticia por ser parte de la primera dama Michelle Obama. Leis trabajaba como mesera en el restaurante “The Fireplace” en Washington D.C. El momento fue fotografiado por un comensal del restaurante y se hizo viral en las redes sociales.

A pesar de su pasión por el cine y la televisión, últimamente Leis se ha concentrado en su carrera en el teatro y ha dirigido varias producciones en el circuito teatral de Los Ángeles.

Relaciones amorosas

Kelly McGillis

Kelly McGillis

Novia de Melanie Leis

2000 - 2012

Kelly McGillis es una actriz estadounidense conocida por su papel en la película "Top Gun". En 2010, se hizo pública su relación con Melanie Leis, una mujer de Philadelphia. En ese momento, McGillis reveló que había sido lesbiana durante mucho tiempo, pero se había sentido reprimida por la industria del cine y la sociedad en general.

McGillis y Leis se conocieron en un bar en Florida, donde la actriz había comenzado a trabajar como barman después de pasar varios años alejada del mundo del cine. La pareja comenzó a salir y se mudó juntas a Carolina del Norte, donde McGillis había comprado una casa.

En 2011, McGillis y Leis se casaron en una ceremonia privada en Sedona, Arizona. Sin embargo, su matrimonio no duró mucho tiempo y se separaron en 2012.

A pesar de su separación, McGillis ha hablado abiertamente sobre su homosexualidad y ha abogado por los derechos de las personas LGBT en la sociedad y en la industria del cine. También ha señalado que espera que algún día las personas no sean juzgadas por su orientación sexual y que puedan vivir libremente y sin miedo a ser discriminadas.