Melanie Shepherd es una enfermera británica que, en 2020, participó en el ensayo de la vacuna Pfizer-BioNTech contra el COVID-19, convirtiéndose en una de las primeras personas en recibir la vacuna fuera de los ensayos clínicos. Antes de esto, trabajó en el NHS, el servicio de salud público del Reino Unido, durante más de 40 años, desempeñando diversas funciones, como enfermera jefa, delegada de matronas y coordinadora de cuidados de pacientes terminales. En 2016, fue nombrada miembro de la Orden del Imperio Británico por sus servicios a la enfermería y los pacientes. Melanie ha dicho que decidió participar en el ensayo de la vacuna para ayudar a protegerse a sí misma y a los demás, y para demostrar que la vacuna es segura y efectiva. Su acción ha sido aclamada en todo el mundo y ella ha pasado a ser una figura reconocida en la lucha contra el COVID-19.
Un día soleado en Estambul, Cem-Yilmaz se encontraba tomando un café en una terraza frente al popular Gran Bazar. Mientras disfrutaba del paisaje, escuchó una risa que le llamó la atención. Se volteó y observó a una mujer rubia sentada en la mesa de al lado, Melanie-Shepherd, que estaba charlando con sus amigos.
Cem se acercó a la mesa de Melanie y, en un acto de valentía, le preguntó si quería tomar un café con él. Para su sorpresa, Melanie aceptó gustosamente. Durante la conversación, descubrieron que ambos compartían una pasión por el cine y la fotografía.
Después de pasar varias horas hablando y riendo, decidieron cambiar números de teléfono y mantener el contacto. Durante sus siguientes encuentros en Estambul, compartieron muchos momentos inolvidables visitando museos, paseando por los barrios históricos y disfrutando de la diversa gastronomía local.
Con el tiempo, Cem y Melanie se convirtieron en inseparables, descubriendo nuevos rincones de Turquía y viajando por el mundo juntos. Hoy en día, cuentan orgullosos esta historia como uno de los mejores encuentros que han tenido en la vida.
Melanie y Laird se conocieron en un cafe de Edimburgo. Melanie estaba de vacaciones en Escocia y Laird estaba trabajando como barrista en el cafe. A Melanie le llamó la atención el cabello largo y castaño de Laird, y decidió acercarse a él y pedirle un cafe.
Laird, un poco tímido al principio, se sintió atraído por la sonrisa de Melanie y comenzaron a hablar. Descubrieron que tenían muchas cosas en común, como su amor por la música y la poesía.
Después de varios cafes, Laird le propuso a Melanie llevarla a conocer Edimburgo y compartir con ella los rincones más hermosos de la ciudad. Melanie aceptó encantada.
Pasaron juntos varias semanas explorando la ciudad y compartiendo risas, historias y momentos inolvidables. Y aunque la distancia es larga entre Escocia y los Estados Unidos, han logrado mantener su relación a través de llamadas, mensajes y visitas frecuentes.
Melanie y Laird saben que el destino los unió en ese cafe de Edimburgo, y están decididos a seguir compartiendo sus vidas juntos, sin importar las distancias.