Melinda Shankar es una actriz canadiense nacida en Ottawa, Ontario, el 18 de febrero de 1992. Empezó su carrera en la actuación a los 10 años y participó en producciones teatrales antes de trasladarse a la televisión.
Su primer papel importante fue en la serie infantil canadiense "How to be Indie". Después protagonizó en la serie "Degrassi: The Next Generation" como Alli Bhandari durante ocho temporadas.
También ha aparecido en varias películas, incluyendo "Harriet the Spy: Blog Wars", y "Bruno & Boots: This Can't Be Happening at Macdonald Hall".
En su tiempo libre, Melinda es una activista y trabaja con organizaciones sin fines de lucro como Plan International. También es una gran fan de la música y ha participado en varios festivales de música en Toronto.
Melinda Shankar es una actriz conocida y respetada en la industria del entretenimiento canadiense y sigue trabajando en nuevos proyectos tanto en la televisión como en el cine.
Hundy y Melinda se conocieron en un set de filmación en Toronto. Hundy estaba trabajando como asistente de producción mientras Melinda estaba filmando una escena para la película. La primera vez que se vieron, Hundy estaba tan nervioso que no podía decir una sola palabra. Melinda notó su nerviosismo y se acercó a él para preguntarle si estaba bien. A partir de ese momento, comenzaron a hablar y a conocerse mejor. Descubrieron que tenían muchas cosas en común, como su amor por la música y el baile. Después de trabajar juntos durante varias semanas, Hundy finalmente se armó de valor y le pidió a Melinda si quería salir con él. Ella aceptó y así comenzaron su historia de amor.
Melinda Shankar y Munro Chambers son dos actores canadienses que trabajaron juntos en la exitosa serie de televisión "Degrassi: The Next Generation". Interpretaron los personajes de Alli Bhandari y Eli Goldsworthy, respectivamente.
La relación entre Melinda y Munro es principalmente profesional y amistosa. Durante su tiempo en "Degrassi", formaron un vínculo estrecho y se convirtieron en buenos amigos fuera del set.
Aunque hubo rumores de que Melinda y Munro podrían haber tenido una relación romántica en el pasado, nunca se ha confirmado nada oficialmente. Ambos han mantenido sus vidas privadas alejadas del ojo público.
A pesar de que ya ha pasado algún tiempo desde que "Degrassi" terminó, Melinda y Munro siguen en contacto y muestran apoyo mutuo en sus respectivas carreras. Han trabajado juntos en proyectos diferentes, como el filme "Turbo Kid" en 2015, y siempre hablan positivamente el uno del otro en las entrevistas.
Melinda Shankar y Justin Kelly son dos actores canadienses que trabajaron juntos en la popular serie de televisión infantil "Degrassi: The Next Generation".
En la serie, Shankar interpretó el papel de Alli Bhandari, una estudiante de secundaria que era parte del grupo principal de personajes, mientras que Kelly interpretó el papel de Jake Martin, quien era el interés amoroso de Alli en la serie.
Durante el desarrollo de la trama, los personajes de Shankar y Kelly tuvieron una relación romántica en pantalla que fue muy seguida por los fans de la serie. También trabajaron juntos en otras temporadas de "Degrassi" hasta que la serie llegó a su fin en 2015 después de 14 temporadas.
Mientras que Shankar ha seguido actuando en la televisión y el cine, Kelly se ha enfocado en su carrera como músico y ha lanzado varias canciones y videos musicales. Aunque no se ha sabido mucho de su relación después de "Degrassi", los dos actores siguen siendo muy respetados en la industria del espectáculo y son recordados con cariño por los fans de la serie.
Un día soleado de verano en Toronto, Daniel y Kelly se encontraron por casualidad en una cafetería. Daniel estaba ordenando un café cuando se dio cuenta de que había dejado su billetera en casa. Melinda, que estaba en la fila detrás de él, ofreció amablemente pagarle el café.
Agradecido, Daniel y Melinda comenzaron a hablar y descubrieron que ambos eran actores. Compartieron sus experiencias sobre el mundo del espectáculo y fueron tan animados que perdieron la noción del tiempo.
Cuando salieron del café, intercambiaron números y acordaron que se volverían a ver pronto. Después de algunas citas, se dieron cuenta de que habían encontrado algo especial entre ellos y comenzaron una relación amorosa. Ahora, años después, siguen juntos y han construido una vida increíble como pareja.
Melinda y Matt se conocieron en el set de grabación de una película. Melinda estaba interpretando el papel principal y Matt era el director de la película. Desde el primer día, ambos sintieron una conexión especial y empezaron a hablar durante los descansos de la filmación. La química entre ellos se hizo evidente y, al finalizar la película, intercambiaron números de teléfono para seguir en contacto. Poco después, comenzaron a salir y se convirtieron en una pareja inseparable. Su relación ha florecido desde entonces y ambos está encantados de haberse conocido en aquella película que los unió.