QQCQ

Melissa Reeves

Melissa Reeves

Melissa Reeves es una actriz estadounidense nacida el 14 de marzo de 1967 en Eatontown, Nueva Jersey. Inició su carrera como actriz en 1985, participando en la serie televisiva "Santa Barbara". Pero ha sido reconocida por su participación en la telenovela "Days of Our Lives", interpretando a Jennifer Horton Deveraux por más de 30 años, desde 1985 hasta la actualidad.

Además, ha participado en otras producciones televisivas como "MacGyver", "Hunter", "Beverly Hills, 90210" y "The Young and the Restless", así como en películas como "Summer Camp Nightmare" y "The Perfect Wedding".

Reeves también es conocida por su labor filantrópica, especialmente por su trabajo con la organización benéfica Childhelp, que ayuda a los niños víctimas de abuso y maltrato. También es activista en defensa de los derechos de los animales, apoyando a diversas organizaciones que se dedican a proteger a los animales en peligro.

Actualmente, sigue trabajando como actriz en "Days of Our Lives" y se dedica a su familia, formada por su esposo y sus cinco hijos.

Relaciones amorosas

Scott Reeves

Scott Reeves

Esposo de Melissa Reeves

1988 - actualidad

Melissa Reeves y Scott Reeves son una pareja casada desde hace más de 30 años. Ambos son actores y se conocieron mientras trabajaban en la popular telenovela "Days of Our Lives". Desde entonces, han trabajado juntos en varias producciones y han formado una familia con dos hijos. A pesar de los altibajos en su carrera y en su matrimonio, la pareja ha permanecido unida y ha superado los desafíos juntos. En la actualidad, continúan trabajando en el mundo del espectáculo y mantienen una relación estable y feliz.

Jon Hensley

Jon Hensley

Novio de Melissa Reeves

1987

Jon y Melissa se conocieron en un restaurante italiano en Los Ángeles mientras cenaban con amigos en común. Al principio, estuvieron conversando de manera cordial, pero luego se dieron cuenta de que compartían muchos intereses y comenzaron a hablar de forma más entusiasta. Después de esa noche, comenzaron a verse con frecuencia y su amistad se convirtió en amor. Ahora, están felizmente casados y han formado una hermosa familia juntos.