Melissa Rivers es una personalidad de televisión y empresaria nacida en Nueva York en 1968. Es hija de la famosa comediante Joan Rivers y del productor televisivo Edgar Rosenberg. Melissa comenzó su carrera en el mundo del espectáculo como actriz, pero pronto descubrió su verdadera pasión por la producción de televisión.
En 1990, Melissa se unió al equipo de producción de la exitosa serie de televisión "Los matones de Filadelfia" y posteriormente produjo programas como "Melissa Rivers' Reality" y "How'd You Get So Rich?". También es conocida por su trabajo como presentadora de eventos televisados y como co-anfitriona de la serie de moda "Fashion Police".
Además de su carrera en los medios de comunicación, Melissa es una empresaria exitosa. Ha lanzado varias líneas de productos, incluyendo una línea de joyas y una colección de ropa. También es una defensora apasionada de la prevención del cáncer de mama y trabaja activamente con organizaciones sin fines de lucro para recaudar fondos y concientizar sobre esta enfermedad.
En cuanto a su vida personal, Melissa estuvo casada con el productor televisivo John Endicott y tiene un hijo llamado Cooper. En 2014, su madre Joan Rivers falleció y Melissa decidió continuar su legado al frente de "Fashion Police" y como presidente de la compañía de producción de su madre.
Mark Rousso y Melissa Rivers han tenido una relación profesional durante muchos años como colaboradores en el programa de televisión "Fashion Police". Rivers era la coanfitriona del programa, mientras que Rousso trabajó como estilista y diseñador de moda.
La amistad entre ambos fue muy profunda y duradera. Rivers mencionaba a Rousso como un amigo cercano y confidente en su programa "Melissa Rivers Live: From Hollywood". También hablaba de cómo Rousso la ayudó a superar la muerte de su madre, Joan Rivers, quien solía ser la presentadora de "Fashion Police".
Desafortunadamente, la relación terminó cuando Rousso falleció en septiembre de 2016 de un aparente ataque al corazón. Melissa Rivers tomó Twitter para expresar su pesar por la triste noticia, calificando a Rousso como un "genio creativo" y un "amigo querido". Rivers también compartió varias fotos en Instagram para recordar a Rousso y honrar su legado en el mundo de la moda.
Melissa Rivers y Steve Hirsch no tienen una relación romántica. En realidad, Steve Hirsch es el cofundador de la compañía de entretenimiento para adultos Vivid Entertainment, la cual se ha visto involucrada en una batalla legal con Melissa después de que ellos decidieran publicar un video íntimo de su difunto esposo, Joan Rivers.
Melissa Rivers acusó a Vivid Entertainment de invadir su privacidad y utilizó todos los medios legales disponibles para detener la distribución del video. En última instancia, ella logró ganar el caso y el video ya no se encuentra disponible para el público.
Aunque la relación entre Melissa Rivers y Steve Hirsch es principalmente legal, ha habido algunas declaraciones públicas de ambas partes. Steve Hirsch ha mencionado que comparte los sentimientos de tristeza y compasión de Melissa por la pérdida de su esposo, mientras que Melissa ha agradecido públicamente a los abogados que la ayudaron a defender su privacidad.
En general, la relación entre Melissa Rivers y Steve Hirsch es compleja y ha sido difícil debido a la batalla legal en la que se han visto envueltos, pero no hay evidencia de que tengan una relación romántica o amistosa fuera de este contexto.
Melissa Rivers y Jason Zimmerman eran socios comerciales y amigos cercanos. Jason Zimmerman fue el gerente de la empresa de producción de televisión de Melissa, "Rivers' Daughter Productions". Juntos trabajaron en proyectos como el reality show de Melissa, "Joan & Melissa: Joan Knows Best?", que se emitió en el canal de televisión por cable estadounidense WE tv. También ayudaron a producir los programas de alfombra roja de los Premios Emmy. Desafortunadamente, la relación entre Melissa y Jason se deterioró después de la muerte de la madre de Melissa, Joan Rivers, en 2014. Melissa demandó a Jason por incumplimiento de contrato en 2015, alegando que él estaba explotando el nombre de su madre y no le había pagado a Melissa por el trabajo que había realizado. El caso se resolvió en 2016, pero la amistad entre Melissa y Jason nunca se recuperó.
John Endicott y Melissa Rivers tuvieron una relación amorosa durante varios años. Endicott es un empresario y ex marido de la actriz estadounidense Bo Derek. Rivers, por su parte, es hija de la famosa comediante Joan Rivers y es conocida por su trabajo como presentadora y productora de televisión.
La pareja comenzó su relación a principios de los años 90 y se comprometieron en 1998. Sin embargo, su matrimonio nunca tuvo lugar y terminaron su relación en 2003.
Aunque nunca se revelaron las razones exactas de la ruptura, se dijo que las diferencias culturales y de personalidad jugaron un papel importante. Endicott es originario de Singapur y Rivers es una estadounidense de pura cepa y a menudo se mencionó que sus estilos de vida y valores eran demasiado diferentes como para mantener una relación a largo plazo.
A pesar del final abrupto de su relación, los dos han seguido adelante con sus vidas y carreras por separado. Rivers continuó trabajando en la televisión como productora y presentadora, y Endicott se enfocó en su negocio de inversión inmobiliaria en Asia.