Mercedes Morán es una actriz argentina nacida en la ciudad de Tucumán en el año 1955. Comenzó su carrera en teatro en la década de 1980 y en cine en la de 1990, destacándose por sus interpretaciones en películas como "Tango Feroz: La Leyenda de Tanguito" y "Plata Quemada".
Además de su trabajo en cine y teatro, también ha participado en numerosas producciones televisivas, tanto en Argentina como en el extranjero. En 2005, recibió el premio Konex de Platino como una de las mejores actrices de la última década en Argentina.
Entre sus trabajos más recientes se encuentran su papel en la película "El árbol de la sangre" y en la serie televisiva "La casa de papel". Con una trayectoria sólida y reconocida a nivel internacional, Mercedes Morán se ha ganado un lugar destacado en la industria del entretenimiento en su país y en el mundo.
Fidel Sclavo y Mercedes Morán son dos actores argentinos que han compartido escena en diversas ocasiones a lo largo de su carrera en el mundo del cine y la televisión.
Uno de los trabajos más destacados en los que ambos trabajaron juntos fue en la serie de televisión "Los Simuladores", emitida en Argentina entre 2002 y 2004. En esta ficción, Sclavo interpretó al personaje de Emilio Ravenna, mientras que Morán dio vida a la fiscal Andrea Lombardo. Sus dos personajes tuvieron relaciones tensas y conflictivas, pero a la vez se complementaban en el objetivo de solucionar los problemas que presentaba cada uno de los casos que se presentaban en la serie.
Otro proyecto en el que ambos participaron fue en la película "Cordero de Dios", estrenada en 2008. En esta cinta, Sclavo tuvo un papel secundario como custodio, mientras que Morán fue una de las protagonistas junto a Leonora Balcarce y Guillermo Arengo.
Además de estas colaboraciones puntuales, Fidel Sclavo y Mercedes Morán son dos actores reconocidos dentro del cine y la televisión argentinos, con una larga trayectoria en sus respectivas carreras. Ambos han trabajado con algunos de los directores más importantes del país sudamericano y han participado en numerosos proyectos de éxito a lo largo de los años.
Mercedes Morán y Oscar Martínez son dos actores argentinos muy reconocidos en la industria cinematográfica y teatral de su país y de Latinoamérica.
Ambos actores han trabajado juntos en varias producciones de cine y teatro, convirtiéndose en una destacada pareja artística.
Entre sus trabajos más destacados, podemos destacar la película "Relatos Salvajes" dirigida por Damián Szifron, donde ambos actores comparten elenco junto a otros grandes de la interpretación argentina.
También han trabajado juntos en películas como "La Señal" y "El Ciudadano Ilustre", esta última ganadora del Premio Goya a la Mejor Película Iberoamericana en 2017.
En cuanto a su relación personal, se dice que ambos actores mantienen una amistad cercana y un gran respeto mutuo por su talento y dedicación al mundo de la actuación.
En resumen, Mercedes Morán y Oscar Martínez son dos actores argentinos muy reconocidos y talentosos, que han formado una destacada pareja artística en varias producciones de cine y teatro, y que mantienen una gran amistad y respeto mutuo.