Michael Beach es un actor estadounidense nacido en Massachusetts el 30 de octubre de 1963. Es conocido por su participación en varias series y películas, entre las que destacan "ER", "Third Watch", "Sons of Anarchy" y "The 100".
Beach comenzó su carrera actoral en la década de 1980, interpretando papeles secundarios en películas como "To Sleep with Anger" y "Waiting to Exhale". En 1995, se unió al reparto de la icónica serie de televisión "ER", en la que interpretó al Dr. Al Boulet durante tres temporadas.
Posteriormente, Beach continuó participando en diversas series televisivas, incluyendo "Third Watch", "Sons of Anarchy" y "The 100", entre otras.
Durante su carrera, Beach también ha trabajado en varios proyectos cinematográficos, como "Soul Food", "El amor es ciego" y "Aquaman".
Además de su trabajo como actor, Beach ha dirigido varios episodios de algunas de las series en las que ha participado y ha sido productor ejecutivo de la película "The Grace Card".
Elisha y Michael se conocieron en un edificio de apartamentos en Nueva York, donde ambos vivían en el mismo piso. Un día, Elisha estaba en su balcón leyendo un libro cuando Michael salió al suyo a fumar un cigarro. Después de intercambiar algunas miradas, Michael le preguntó a Elisha qué libro estaba leyendo. Desde entonces, comenzaron a hablar todos los días durante horas en los balcones. Pronto se dieron cuenta de que compartían muchos intereses y pasatiempos, y comenzaron a salir juntos. Ahora, los dos viven felices juntos en un piso de más abajo en el mismo edificio.
Michael Beach y Tracey Beach son un matrimonio que se conoció en la década de 1980, cuando Michael era un actor en ascenso y Tracey era su gerente de relaciones públicas. Se casaron en 1990 y tienen dos hijos juntos.
Michael Beach es conocido por su trabajo en películas y series de televisión como "ER", "Third Watch" y "Sons of Anarchy". Tracey Beach ha trabajado como gerente de relaciones públicas para varias celebridades, incluyendo a Michael y otras personalidades de Hollywood.
A lo largo de su matrimonio, Michael y Tracey han mantenido una relación relativamente privada. Han sido vistos juntos en ocasiones públicas, pero generalmente evitan dar entrevistas juntos o hablar mucho sobre su vida privada.
En 2017, Michael y Tracey Beach participaron en el programa de realidad "Marriage Boot Camp: Reality Stars" para trabajar en su relación y resolver los problemas que estaban enfrentando en su matrimonio. A pesar de algunos desafíos en su relación, han logrado mantenerse juntos y comprometidos el uno con el otro a lo largo de los años.