Michael Bennahum es un hombre dedicado a su trabajo. Desde joven mostró una gran pasión y habilidad para la tecnología, lo que lo llevó a estudiar ingeniería. Actualmente es el CEO de una importante empresa dedicada a la innovación tecnológica.
A pesar de ser conocido por ser un hombre muy ocupado, Michael también tiene una vida personal activa. Es un gran aficionado al deporte y se dedica a correr varias veces por semana. Además, es un apasionado del arte y de la música, algo que heredó de su familia.
Siempre ha sido un hombre con una visión de futuro muy amplia y un gran espíritu emprendedor. Durante su carrera, ha demostrado ser un líder capaz de inspirar y motivar a su equipo, lo que ha llevado a la empresa a grandes éxitos.
A pesar de que su trabajo lo ha llevado a viajar y a tener muchas responsabilidades, Michael siempre ha mantenido una actitud humilde y accesible. Es reconocido por su carácter amable y por ser un hombre cercano a su familia y amigos.
Joanna Gleason y Michael Bennahum están casados desde 1978. Gleason es una actriz de teatro y cine, conocida por sus actuaciones en películas como "Into the Woods" y "Boogie Nights", así como por sus apariciones en series de televisión como "The West Wing" y "The Good Wife".
Por su parte, Bennahum es un director de teatro y coreógrafo, que ha trabajado en algunas de las producciones más aclamadas de Broadway, como "The Producers", "Hairspray" y "The Book of Mormon".
La pareja se conoció mientras trabajaban juntos en una producción teatral en la década de 1970 y se casaron poco tiempo después. Desde entonces, han trabajado juntos en varias producciones teatrales, incluyendo "Joe Egg" y "If You Ever Leave Me...I'm Going with You", ambos dirigidos por Bennahum.
Además de trabajar juntos en el teatro, Gleason y Bennahum también son activistas políticos, y han apoyado públicamente a diversas organizaciones benéficas y causas sociales. La pareja tiene un hijo juntos, Aaron David Gleason, quien también se ha desempeñado como músico y actor.