QQCQ

Michael Higgs

Michael Higgs

Michael Higgs es un actor británico nacido el 14 de febrero de 1962 en Birmingham, Inglaterra. Comenzó su carrera en actuación en películas y series de televisión a finales de los años 80 y se ha desempeñado en numerosos proyectos a lo largo de su carrera.

Una de sus primeras apariciones notables fue en la serie británica "Tucker's Luck" en 1983. Desde entonces ha aparecido en series de televisión como "The Bill", "Law & Order: UK", "MI-5", "Coronation Street" y "The Royal". También ha trabajado en películas como "The 51st State", "Joe's Palace" y "EastEnders: E20".

Quizá su papel más destacado y más conocido haya sido el de Andy Hunter en la popular serie de televisión británica "EastEnders", que interpretó de 2003 a 2005.

En su vida personal, Higgs se casó con la actriz Caroline Catz en 1997 y tienen dos hijos juntos. Además de su trabajo en la actuación, es conocido por ser un apasionado del fútbol y ha apoyado a su equipo local, el Aston Villa.

Relaciones amorosas

Caroline Catz

Caroline Catz

Esposa de Michael Higgs

1984 - actualidad

Caroline Catz y Michael Higgs son actores británicos que se conocieron en la década de 1990 mientras trabajaban juntos en la serie de televisión "The Bill". En 1998, se casaron y desde entonces han estado juntos.

Además de trabajar juntos en "The Bill", Catz y Higgs han aparecido juntos en otros proyectos de televisión y cine, como en la película "Shooters" y la serie "DCI Banks". También han trabajado individualmente en producciones como "Doc Martin" (Catz) y "EastEnders" (Higgs).

Aunque Catz y Higgs suelen mantener su vida personal alejada del ojo público, en ocasiones comparten en las redes sociales fotos y mensajes que demuestran el amor que se tienen. En una entrevista, Catz declaró que su matrimonio con Higgs es "fantástico" y que trabajar juntos en proyectos les permite "apoyarse mutuamente".

En resumen, Caroline Catz y Michael Higgs son una pareja felizmente casada que ha compartido tanto la vida personal como profesional durante muchos años.