Michael Marion es un hombre que siempre ha llevado una vida muy activa, tanto en su carrera profesional como en su vida personal. Él se graduó en una destacada universidad, y desde entonces ha trabajado en el sector de la tecnología, lo cual le ha permitido viajar por todo el mundo y conocer muchas cosas interesantes.
Michael también es un apasionado del deporte y se dedica a correr maratones y triatlones frecuentemente. Gracias a su pasión por el deporte, ha conocido a muchas personas con quienes comparte sus intereses, lo que le ha otorgado muchas amistades.
En su tiempo libre, Michael disfruta mucho de la música y la lectura. En este último campo, se ha enfocado en la literatura de autoayuda y desarrollo personal; inclusive, ha iniciado su propio negocio de consultoría en este ámbito.
A pesar de su activa vida, Michael siempre ha sido un defensor de la calidad en las relaciones. Ha sido una de sus prioridades asegurarse de tener relaciones saludables y significativas con su familia y amigos. Así es como él define su éxito.
Bobbie y Michael se conocieron en una conferencia sobre moda y derecho en Nueva York. Ambos estaban interesados en la protección de las marcas y los derechos de autor en la industria de la moda. Durante la pausa para el café, Bobbie se acercó a Michael y comenzaron a hablar de sus intereses en común. Descubrieron que tenían mucho en común, no solo en su trabajo, sino también en sus intereses personales. Desde aquel día, Bobbie y Michael se han mantenido en contacto y han colaborado en varios proyectos en la industria de la moda.