QQCQ

Michael Pertwee

Michael Pertwee

Michael Pertwee fue un escritor, guionista y actor británico, nacido el 30 de abril de 1916 en Londres y fallecido el 18 de mayo de 1991 en Ibiza. Pertwee comenzó su carrera como actor y posteriormente se convirtió en guionista, siendo conocido por su trabajo en la creación de programas de televisión como "The Army Game", "Dad's Army", "It Ain't Half Hot Mum" y "You Rang M'Lord". También escribió para el teatro y las películas, incluyendo "The Mouse That Roared" y "Gift Horse". Además, fue autor de varias novelas y biografías y colaboró como crítico teatral en periódicos británicos. Michael Pertwee se casó dos veces y tuvo dos hijos, siendo su hijo Jon Pertwee también un destacado actor británico.

Relaciones amorosas

Valerie French

Valerie French

Esposa de Michael Pertwee

1951 - 1959

Michael Pertwee y Valerie French fueron un matrimonio de actores británicos. Se conocieron en la década de 1940 y se casaron en 1951. Juntos tuvieron dos hijos, Mark y Juliette.

Michael Pertwee es conocido por su trabajo como guionista y comediante. Escribió guiones para varias series de televisión británicas, como "The Saint", "The Avengers" y "Doctor Who". También escribió obras de teatro y películas.

Valerie French, por su parte, fue una actriz que trabajó tanto en teatro como en cine y televisión. Trabajó en producciones como "The Saint", "The Avengers" y "The Prisoner". También apareció en películas como "The Horse's Mouth" y "The Hellfire Club".

A pesar de tener carreras exitosas en la industria del entretenimiento, Michael y Valerie mantuvieron una vida privada fuera de los reflectores. El matrimonio duró hasta la muerte de Valerie en 1990, tras una larga batalla contra el cáncer. Michael pertwee falleció en 1991.

Elizabeth Gilbert

Elizabeth Gilbert

Esposa de Michael Pertwee

1938

Elizabeth Gilbert y Michael Pertwee se conocieron en una cafetería de Nueva York. Elizabeth estaba sentada en una mesa con su laptop abierta y Michael se sentó a su lado. Los dos empezaron a hablar sobre libros y pronto descubrieron que tenían intereses similares. Michael le invitó a tomar un café y siguieron hablando durante horas. Desde ese momento, se volvieron amigos cercanos y compartieron muchas conversaciones y aventuras literarias a lo largo de los años.