QQCQ

Michael Raeburn

Michael Raeburn

Michael Raeburn es un director de cine y teatro sudafricano, nacido en Johannesburgo en 1937. Raeburn estudió en la Universidad de Oxford y comenzó a trabajar en teatro y cine en Inglaterra y Estados Unidos. En la década de 1980, se trasladó a Sudáfrica, donde fue director artístico del Baxter Theatre Centre y del Market Theatre en Johannesburgo.

Raeburn ha dirigido una gran cantidad de obras de teatro, incluyendo las producciones de "The Good Woman of Setzuan" de Bertolt Brecht y "Death of a Salesman" de Arthur Miller. También ha dirigido varias películas, entre ellas "Hostage", "The Believers" y "Triomf", que fue seleccionada para representar a Sudáfrica en los Premios de la Academia.

Durante su carrera, Raeburn ha recibido numerosos premios y reconocimientos, incluyendo la Orden de Ikhamanga en plata en 2006, uno de los máximos honores del gobierno sudafricano. Raeburn ha sido una figura influyente en el mundo del teatro y del cine en Sudáfrica y más allá, y ha ayudado a fomentar el talento y la creatividad en la industria del entretenimiento en el país.

Relaciones amorosas

Karen Black

Karen Black

Novia de Michael Raeburn

1981

Michael Raeburn y Karen Black se conocieron en el set de una película de época. Él se desempeñaba como director de fotografía y ella como actriz principal. Desde el primer momento, hubo una conexión entre ambos que fue creciendo a medida que compartían largas sesiones de trabajo en el set.

Pero fue después de una larga sesión de trabajo nocturna cuando ocurrió algo mágico. Ambos se encontraron en el mismo bar y empezaron a hablar de sus pasatiempos, gustos musicales y aficiones. Descubrieron que tenían mucho en común y que compartían el amor por el cine clásico.

Desde ese día, Michael y Karen se convirtieron en grandes amigos, y luego de varias semanas de pasarlo bien juntos, entendieron que lo que sentían el uno por el otro era algo más que amistad. Empezaron a salir juntos y, finalmente, se convirtieron en pareja.

Hoy en día, siguen trabajando juntos en proyectos cinematográficos y su amor ha crecido aún más, gracias a su amor por la vida y por el cine.