QQCQ

Michael Sarne

Michael Sarne

Michael Sarne es un actor, director, escritor y cantante británico, nacido el 6 de agosto de 1940 en Londres, Inglaterra. Comenzó su carrera a los 14 años como actor y cantante. En la década de 1960, se convirtió en un ídolo del pop, con éxitos como "Come Outside" y "Will I What?".

En 1961, Sarne debutó como actor en la película "The Young Ones". Después protagonizó en películas como "Morgan: A Suitable Case for Treatment" (1966), "Joanna" (1968) y "A Touch of Class" (1973).

En 1962, dirigió su primer cortometraje, "Voyage to the Bottom of the Bath", y en 1964 tuvo su debut como director de largometrajes con "Joey Boy", protagonizada por Harry H. Corbett. Pero su mayor éxito como director fue la comedia romántica "Mi vida y la de otros animales" (1968), protagonizada por Lynn Redgrave y Alan Bates, que ganó el Gran Premio del Festival de Cannes ese año.

Después de eso, Sarne dirigió "The Penthouse" (1967), "Myra Breckinridge" (1970), "Mosquito Squadron" (1970) y "Gathering of Eagles" (1963).

Además de su carrera en el cine y la música, Sarne también ha participado en la televisión británica y en la radio. También ha trabajado como escritor para películas y programas de televisión. Su último crédito como director fue la película "London Kills Me" (1991), protagonizada por Justin Chadwick.

Relaciones amorosas

Brigitte Bardot

Brigitte Bardot

Novia de Michael Sarne

1966

Brigitte Bardot y Michael Sarne tuvieron una breve relación amorosa en la década de 1960. Sarne era un joven cineasta británico que había dirigido un cortometraje titulado "The Demon" en el que Bardot había hecho una aparición especial.

La relación entre ambos comenzó después de que el cortometraje fuera presentado en el Festival de Cine de Cannes en 1963. Bardot se sintió atraída por la juventud y la energía de Sarne, que por aquel entonces tenía 21 años, y comenzaron a salir juntos.

Sin embargo, la relación no duró mucho tiempo. Bardot se encontraba en un momento complicado de su vida personal y profesional, y pronto volvió a concentrarse en su carrera como actriz y como defensora de los derechos de los animales.

Michael Sarne continuó su carrera como cineasta y actor, y en las décadas siguientes participó en varias películas y programas de televisión en Reino Unido y Estados Unidos.

A pesar de que su relación duró poco tiempo y no tuvo un gran impacto en la vida de Brigitte Bardot ni en la carrera de Michael Sarne, sigue siendo recordada como una de las muchas aventuras amorosas de la icónica actriz y modelo francesa.