QQCQ

Michèle Lacroix

Michèle Lacroix

Michèle Lacroix ha mantenido una vida muy privada y alejada de los reflectores. Es la madre de Xavier Dupont de Ligonnès, quien fue el principal sospechoso del asesinato de su familia en Nantes, Francia.

No se sabe mucho acerca de la vida de Michèle Lacroix, aunque se sabe que ella y su esposo, Bertrand Dupont de Ligonnès, se divorciaron y él se mudó a Sudáfrica. Michèle se quedó en Nantes con su familia.

El 21 de abril de 2011, la policía de Nantes descubrió los cuerpos de Agnès Dupont de Ligonnès, su esposo Bertrand, y sus cuatro hijos Benoît, Anne, Thomas y Arthur en el jardín de la casa familiar. Inmediatamente se sospechó de Xavier, el hijo mayor de la familia, quien desapareció poco después del descubrimiento de los cuerpos.

Durante los siguientes años, los investigadores buscaron a Xavier en todo el mundo, pero fue en vano. En 2019, una persona con características físicas similares a las de Xavier fue vista en la ciudad de Roquebrune-sur-Argens, Francia, pero después de investigar, se determinó que se trataba de un hombre con una identidad falsa.

A pesar de la intensa búsqueda de Xavier Dupont de Ligonnès, aún no se ha encontrado. Su madre, Michèle Lacroix, sigue viviendo en Nantes y ha mantenido un perfil bajo desde la tragedia.

Relaciones amorosas

Kevin De Bruyne

Kevin De Bruyne

Esposo de Michèle Lacroix

2014 - actualidad

Kevin De Bruyne y Michele Lacroix son una pareja que se ha mantenido junta por muchos años. La pareja se conoció en el año 2009, cuando De Bruyne jugaba para el club belga Genk y Lacroix trabajaba como animadora en el mismo equipo.

Desde entonces, la pareja ha estado junta y se ha visto en muchas oportunidades en eventos públicos acompañándose mutuamente. En el año 2015, De Bruyne y Lacroix decidieron casarse en una ceremonia privada en Italia.

Además de su relación amorosa, Lacroix también ha jugado un papel importante en la carrera de De Bruyne. Ella ha sido su apoyo y su mano derecha en momentos decisivos de su carrera. En varias oportunidades, Lacroix ha sido vista animando a su esposo en la grada cuando De Bruyne juega en los partidos.

En resumen, la relación entre De Bruyne y Lacroix ha sido una historia de amor que ha ido creciendo con el tiempo. La pareja ha demostrado que es posible mantener una relación sólida y duradera, incluso en un mundo donde el deporte es el principal protagonista.