Michelle siempre ha sido una mujer apasionada en todo lo que hace. Desde muy joven supo que quería dedicarse al mundo de la moda y tras graduarse de la universidad comenzó a trabajar para una reconocida marca en Nueva York. Sin embargo, después de varios años, decidió dar un giro a su carrera y comenzó a trabajar como estilista personal para varios artistas famosos.
Pero su verdadera pasión siempre ha sido viajar, conocer nuevas culturas y experimentar con diferentes estilos de vida. Por eso, cuando tuvo la oportunidad de viajar por toda Europa durante seis meses, no lo dudó ni un segundo. Durante su viaje aprendió mucho sobre sí misma y descubrió una nueva faceta de su personalidad que nunca antes había explorado.
Hoy en día, Michelle es una mujer exitosa y feliz que sigue viajando cada vez que puede y compartiendo sus experiencias a través de un blog que creó hace algunos años. Para ella, la vida es una aventura constante que hay que vivir al máximo y siempre con una sonrisa en el rostro.
Michelle y Kamal-Givens son dos personas que se conocieron en el programa de televisión "I Love New York". Durante la temporada en que participaron, se desarrolló una relación amorosa entre ellos.
Después de que el programa terminara, la pareja siguió manteniendo su romance. Aparecieron juntos en varios programas de televisión y en eventos públicos.
Aunque parecía que su romance iba muy bien, la relación de Michelle y Kamal-Givens terminó en 2010. Según los informes, la pareja se separó debido a diferencias irreconciliables.
Desde entonces, Michelle y Kamal-Givens han seguido caminos separados en sus vidas amorosas. Ambos han tenido relaciones con otras personas y han seguido adelante con sus carreras profesionales. Sin embargo, todavía se recuerdan como una de las parejas más memorables de la televisión reality.
Kamal, también conocido como "Chance" y Michelle se conocieron en un bar en Los Ángeles. Kamal estaba de fiesta con algunos amigos mientras que Michelle estaba sentada en la barra tomando un trago sola. Kamal notó la elegancia de Michelle y trató de conversar con ella, pero Michelle no parecía interesada.
Después de unos minutos, la música cambió a una canción de la banda favorita de Michelle y Kamal aprovechó la oportunidad para hablar de la música. Michelle se animó y Kamal le preguntó si quería bailar. Michelle aceptó y descubrieron que tenían mucho en común. Bailaron toda la noche y prometieron mantenerse en contacto.
Desde entonces, Kamal y Michelle han estado juntos y su amor ha crecido. Ahora caminan juntos por la vida, compartiendo sus pasiones por la música y los viajes. Se sienten afortunados de haberse encontrado en aquel bar esa noche y agradecen al destino por haberlos unido.