Michelle Ryan es una actriz británica nacida el 22 de abril de 1984 en Essex, Inglaterra. Comenzó su carrera en televisión en 1999, apareciendo en series como "Doctors" y "Holby City". En 2005, obtuvo su primer papel principal en la serie de ciencia ficción "Doctor Who", interpretando a la compañera del Doctor, Lady Christina de Souza. Luego, en 2007, protagonizó la serie de televisión "EastEnders" como Zoe Slater.
En 2008, hizo su debut en el cine interpretando a la protagonista femenina en "The Bionic Woman", una remake del famoso programa de televisión de los años 70 "The Six Million Dollar Man". También ha participado en películas independientes como "4.3.2.1" y "Cleanskin".
Además de su trabajo en televisión y cine, Ryan ha participado en obras de teatro en Londres y ha hecho diversas apariciones en programas de televisión y radio. También ha trabajado como modelo y ha sido imagen de varias marcas.
En su vida personal, Ryan ha mantenido una relación con el actor Adam Sinclair y juntos tienen una hija. También ha sido activista en temas de derechos LGBTQ y ha apoyado a varias organizaciones benéficas en Reino Unido.
Aunque Michelle Ryan y Jason Segel trabajaron juntos en la serie de televisión "Cómo conocí a vuestra madre", no hay evidencia de que hayan tenido una relación romántica en la vida real. Ambos actores han mantenido sus vidas privadas alejadas de la atención pública y no han hecho ningún comentario sobre una supuesta relación. Por lo tanto, no se puede confirmar ninguna relación entre Michelle Ryan y Jason Segel.
Gary Lucy y Michelle Ryan son dos actores británicos que han trabajado juntos en varias ocasiones. La mayoría de estas colaboraciones han sido en series de televisión.
La primera vez que Lucy y Ryan trabajaron juntos fue en la popular serie británica "EastEnders". Lucy interpretó al personaje de Luke Morgan y Ryan a Zoe Slater. Entre los años 1998 y 2000, ambos actores participaron en numerosos episodios juntos.
Tras este éxito, en 2003, Lucy y Ryan volvieron a trabajar juntos en otra serie británica llamada "The Bill". Esta vez, ambos actores interpretaron a dos personajes que mantenían una relación sentimental. La serie fue muy popular y ayudó a consolidar la carrera de ambos actores.
La última vez que Gary Lucy y Michelle Ryan colaboraron juntos fue en la serie de televisión "Blue Murder". Fue en el año 2007 cuando ambos actores compartieron de nuevo pantalla. Ryan interpretó un personaje secundario y Lucy era uno de los protagonistas de la ficción.
A pesar de haber trabajado juntos en varias ocasiones, no se sabe si Gary Lucy y Michelle Ryan mantienen una relación de amistad fuera de los rodajes. Lo que está claro es que ambos actores han sabido aprovechar su química personal y profesional para triunfar en la televisión británica.