QQCQ

Mickey Cohen

Mickey Cohen

Mickey Cohen fue un conocido gángster estadounidense nacido en Brooklyn en 1913. Se unió a la mafia de Nueva York a los 9 años y se convirtió en un delincuente juvenil. En la década de 1930, se trasladó a Los Ángeles y se convirtió en el jefe de la mafia del oeste, controlando gran parte de la actividad criminal en la ciudad.

Cohen se hizo famoso por sus vínculos con varias celebridades de Hollywood, lo que le permitió tener una gran influencia en la industria del entretenimiento. También fue conocido por su brutalidad y su amor por los juegos de azar.

En la década de 1950, fue arrestado por evasión fiscal y sentenciado a prisión. Después de su liberación, intentó volver a la vida del crimen y fue condenado por conspiración para cometer asesinato en 1961. Pasó la mayor parte de su vida adulta en prisión y murió en 1976 a los 62 años.

Relaciones amorosas

Lita Baron

Lita Baron

Amante de Mickey Cohen

1975

Lita Baron y Mickey Cohen tuvieron una relación amorosa en la década de 1950 en Los Ángeles. Cohen era un conocido gánster y mafioso de la ciudad y Baron era una actriz de origen mexicano que trabajó en Hollywood. La pareja se conoció en el club nocturno de Cohen, el Clover Club, y comenzaron a salir juntos.

Cohen estaba involucrado en negocios ilegales y actividades delictivas que incluían el juego, el tráfico de drogas y el asesinato. Baron se sabía que era parte de su círculo íntimo y se dice que era su novia oficial.

La relación entre Baron y Cohen no fue fácil, ya que Cohen solía ser un hombre violento y dominante. Sin embargo, a pesar de los problemas, la pareja se mantuvo junta durante varios años.

Después de que Cohen fuera condenado y encarcelado por fraude fiscal en 1951, Baron comenzó a alejarse lentamente de él. Sin embargo, sigue siendo un personaje fascinante e intrigante en la historia de Los Ángeles y de la cultura popular en general.

Edy Williams

Edy Williams

Novia de Mickey Cohen

1975

Edy Williams y Mickey Cohen tuvieron una relación que se inició en la década de 1950. Mickey Cohen era un gángster y empresario de Los Ángeles y Edy Williams era una actriz, modelo y celebridad.

Se rumorea que Edy Williams tuvo una relación amorosa con Mickey Cohen y se dice que ésta fue una de las motivaciones que la llevó a Hollywood. Además, también se dice que Williams frecuentaba los clubes nocturnos y los bares que eran propiedad de Cohen.

La relación entre ellos era de amistad pero también de beneficio mutuo, ya que Edy Williams se beneficiaba de la protección del gánster y Cohen se beneficiaba de la presencia de Williams en sus lugares de negocio.

Sin embargo, en 1950, Cohen fue arrestado por evasión fiscal y condenado a prisión. Tras su liberación en 1955, se mantuvo alejado de Williams y de otros contactos cercanos debido a su nueva posición en la mafia, en la que trataba de mantener un perfil más bajo.

En conclusión, la relación entre Edy Williams y Mickey Cohen no fue más allá de una amistad y de una mutua conveniencia. A pesar de que se sabe que tuvieron contacto y que Williams frecuentaba los negocios de Cohen, no se tiene información precisa respecto a su relación amorosa.

Candy Barr

Candy Barr

Novia de Mickey Cohen

1959 - 1960

Candy Barr y Mickey Cohen fueron dos personajes prominentes en la escena criminal de Los Ángeles en la década de 1950.

Candy Barr era una bailarina exótica y actriz de películas para adultos que se convirtió en una figura popular en la escena nocturna de Dallas en la década de 1950. Cohen, por otro lado, era un gánster y jefe de la mafia que se había mudado de Chicago a Los Ángeles para comenzar su propia organización criminal.

Se dice que Cohen y Barr se conocieron en la década de 1950, cuando Barr se mudó a California y comenzó a trabajar en el circuito de clubes nocturnos de Los Ángeles. Cohen estaba interesado en el mundo del entretenimiento y, según los informes, disfrutaba del espectáculo de Barr.

Aunque se dice que los dos se conocían, no se sabe con certeza si tenían una relación más allá de una simple amistad o conocidos en la escena del entretenimiento y el crimen de Los Ángeles.

En cualquier caso, ambos personajes eran conocidos por sus estilos de vida extravagantes y su participación en el mundo del crimen. Cohen fue arrestado varias veces y pasó largos periodos de tiempo tras las rejas, mientras que Barr también fue arrestada por cargos relacionados con drogas y armas durante su carrera.

En última instancia, tanto Cohen como Barr se retiraron de la escena criminal y del mundo del entretenimiento antes de su fallecimiento. Cohen falleció en 1976, mientras que Barr murió en 2005.

Liz Renay

Liz Renay

Novia de Mickey Cohen

1957

Liz Renay, cuyo verdadero nombre era Pearl Elizabeth Dobbins, fue una actriz y modelo estadounidense que en la década de 1950 tuvo una relación sentimental con el gángster Mickey Cohen.

Mickey Cohen era un capo de la mafia de Los Ángeles con una reputación violenta y sanguinaria. A pesar de ello, Renay se enamoró de él y se convirtió en su amante, lo que la llevó a estar involucrada en el mundo del crimen organizado y a tener contactos en las altas esferas de la mafia.

Sin embargo, la relación entre Renay y Cohen no duró mucho tiempo, y en 1956 ella fue arrestada y condenada por perjurio en el juicio de Cohen por evasión de impuestos. Renay cumplió una pena de prisión de tres años, y al salir se dedicó a escribir un libro sobre sus experiencias en el mundo del crimen organizado.

La relación entre Liz Renay y Mickey Cohen sigue siendo objeto de interés y fascinación para muchos, tanto por la personalidad carismática y controvertida de Cohen como por la fascinación que ejerce el mundo del crimen organizado.

Helene Stanley

Helene Stanley

Novia de Mickey Cohen

1952

Helene Stanley y Mickey Cohen no tuvieron una relación conocida. Helene Stanley fue una actriz y bailarina mejor conocida por ser la modelo en vivo para algunos de los personajes animados clásicos de Walt Disney como "Aurora" en La Bella Durmiente y "Anita Radcliffe" en 101 Dálmatas.

Mickey Cohen, por otro lado, fue un gángster estadounidense y el jefe de la mafia en Los Ángeles durante las décadas de 1940 y 1950. Fue famoso por sus actividades criminales y su relación con varias celebridades de la época, como Frank Sinatra y Marilyn Monroe.

Por lo tanto, no hay una conexión conocida entre Helene Stanley y Mickey Cohen.

Barbara Payton

Barbara Payton

Amante de Mickey Cohen

1949

Barbara Payton era una actriz estadounidense de cine y televisión que alcanzó cierta fama en la década de 1950. En su corta carrera, Payton se ganó la reputación de ser una mujer muy hermosa y también muy inestable. Su carrera comenzó a declinar después de que se viera involucrada en una serie de escándalos públicos, incluyendo su relación con el notorio gángster Mickey Cohen.

Mickey Cohen era un gángster de la época que se dedicaba al crimen organizado en la ciudad de Los Ángeles. Cohen se convirtió en el jefe de la mafia judía de la ciudad y logró acumular una gran fortuna gracias a sus actividades delictivas. Cohen era conocido por su estilo de vida extravagante y por sus frecuentes conexiones con celebridades y personas influyentes.

La relación entre Payton y Cohen comenzó en la década de 1950, mientras que Payton aún estaba en la cima de su carrera como actriz. La actriz comenzó a frecuentar los lugares que eran frecuentados por los gángsters y empezó a salir con Cohen. La relación fue muy turbulenta, y rápidamente se vio envuelta en escándalos públicos y en problemas relacionados con el alcohol y las drogas.

La relación entre Payton y Cohen no duró mucho tiempo, pero tuvo un impacto significativo en la carrera de la actriz. Después de su relación con Cohen, Payton comenzó a ser vista como alguien que estaba dispuesto a vender su alma al diablo con tal de conseguir fama y dinero. La actriz comenzó a tener problemas en los estudios de cine y su carrera empezó a declinar drásticamente.

En los años siguientes, la vida de Payton se convirtió en una serie de desgracias. La actriz estuvo involucrada en relaciones con varios hombres peligrosos, tuvo problemas con el abuso de sustancias y terminó en la calle. Payton murió a la edad de 39 años en 1967, en circunstancias muy tristes y solitarias.

Ava Gardner

Ava Gardner

Amante de Mickey Cohen

1948

Ava Gardner y Mickey Cohen se conocieron en los años 50, cuando la actriz estaba casada con el cantante y actor Frank Sinatra. Cohen era un conocido gángster y capo de la mafia en Los Ángeles, y aunque su relación con Gardner nunca fue amorosa, sí se convirtieron en amigos cercanos.

Según varios testimonios, Gardner se sentía atraída por el estilo de vida de Cohen, que incluía lujos, fiestas y una gran cantidad de contactos en el mundo del espectáculo. Al mismo tiempo, ella intentaba convencerlo de dejar sus actividades delictivas y buscar una vida más honesta.

A pesar de que su relación tenía un componente peligroso, Gardner y Cohen mantuvieron su amistad durante varios años, incluso después de que la actriz se divorciara de Sinatra. Se dice que ella lo visitaba en la cárcel cuando estaba encarcelado por delitos relacionados con la mafia.

Sin embargo, en última instancia, la relación entre Ava Gardner y Mickey Cohen se complicó por su asociación con el mundo del crimen organizado. Aunque nunca se demostró que la actriz estuviera involucrada directamente en actividades ilícitas, su amistad con Cohen y otros criminales de la época la mantuvieron bajo la lupa de la policía y el FBI.

Lavonne Cohen

Lavonne Cohen

Esposa de Mickey Cohen

1939 - 1951

Mickey Cohen y Lavonne Cohen eran primos y miembros importantes de la mafia judía en Los Ángeles en la década de 1940 y 1950. Mickey Cohen se convirtió en el jefe de la mafia después de que su antecesor Bugsy Siegel fuera asesinado en 1947. Lavonne Cohen también era un miembro activo de la organización y se encargaba de las finanzas del grupo.

A pesar de que eran primos, la relación entre Mickey y Lavonne no siempre fue armoniosa. En la década de 1950, Lavonne comenzó a sentirse amenazada por la creciente influencia de Mickey y la forma en que manejaba la organización. Finalmente, sus tensiones llegaron a su punto culminante cuando Lavonne decidió testificar en contra de su primo ante un gran jurado federal en 1950.

La traición de Lavonne enfureció a Mickey, quien se sintió traicionado por su propia familia. A partir de ese momento, las dos ramas de la familia Cohen se dividieron y comenzaron a competir por el control de las operaciones de la mafia en Los Ángeles. Esta rivalidad llegó a su punto culminante en 1957 cuando una bomba explotó en la casa de Lavonne, matando a varios de sus asociados.

A pesar de esta triste división, la familia Cohen sigue siendo un tema fascinante de la historia de la mafia en Los Ángeles. Ambos primos eran conocidos por sus implacables formas de hacer negocios y su estilo de vida desenfrenado y violento. Sus legados siguen vivos en la cultura popular a través de películas y series de televisión que exploran la historia turbulenta de la mafia de Los Ángeles en la década de 1950.

Tempest Storm

Tempest Storm

Novia de Mickey Cohen

-

Mickey Cohen y Tempest Storm tuvieron una relación amorosa en la década de 1950. Cohen era un criminal de la mafia que tenía una gran influencia en Los Ángeles y Tempest Storm era una famosa bailarina de burlesque.

Según se dice, la pareja se conoció en el Club Trocadero de Los Ángeles, donde Cohen frecuentaba el lugar como parte de sus negocios. Al parecer, Cohen quedó impresionado por la belleza y talento de Tempest Storm, y pronto comenzaron una relación.

A pesar de que Cohen estaba casado en ese momento, él y Tempest Storm mantuvieron una relación apasionada durante varios años. Según algunos informes, el mafioso gastó grandes sumas de dinero en su amante, incluyendo la compra de una casa en las colinas de Hollywood.

Sin embargo, la relación entre Cohen y Tempest Storm llegó a su fin en la década de 1960. Cohen fue condenado por evasión de impuestos y cumplió una pena de prisión, mientras que Tempest Storm continuó con su carrera como bailarina y actriz.