QQCQ

Miguel Thiré

Miguel Thiré

Miguel Thiré es un actor brasileño nacido el 25 de agosto de 1979 en Río de Janeiro. Es hijo del director de cine Paulo Thiére y de la actriz Tônia Carrero.

Comenzó su carrera a los 13 años en la telenovela "Kananga do Japão" en 1991. En los siguientes años participó en numerosas producciones de televisión, cine y teatro en Brasil. En 2001 interpretó su primer papel protagónico en la telenovela "Um Anjo Caiu do Céu".

En 2009, Thiré se mudó a Portugal donde trabajó en diferentes producciones televisivas y de teatro. Regresó a Brasil en 2013 para trabajar en la telenovela "Flor do Caribe", en la cual interpretó a Donato.

Durante su carrera ha recibido varios premios y nominaciones, incluyendo el premio "Melhor Ator" en el Festival de Cine de Brasilia por su papel en la película "Tônica Dominante" en 2001. También es conocido por su papel como la voz en portugués del personaje de Harry Potter en las películas de la saga.

Actualmente, Thiré sigue activo en el ámbito de la televisión y el teatro en Brasil.

Relaciones amorosas

Carol Fanjul

Carol Fanjul

Novia de Miguel Thiré

2012 - actualidad

Miguel Thiré se encontraba sentado en su mesa de café favorita, revisando su correo electrónico, cuando escuchó a una mujer que se reía en la mesa de al lado. Al voltear la cabeza pudo ver a Carol Fanjul con unos amigos, charlando animadamente y bebiendo cerveza.

La encontró tan divertida e interesante que no pudo resistirse a ir a saludarla. Se presentó y comenzaron a hablar de todo, desde música hasta política. La química fue instantánea, y pasaron horas conversando hasta que la cafetería cerró.

Desde entonces, Carol y Miguel se convirtieron en inseparables, pasando el tiempo juntos ya que compartían intereses y valores similares. Superaron pruebas con el tiempo y las diferencias pero lograron fortalecer su relación ante cualquier obstáculo que se interpusiera en su camino.

Sheron Menezzes

Sheron Menezzes

Novio de Miguel Thiré

2008 - 2009

Miguel Thire y Sheron Menezzes se conocieron en una sesión de casting para una producción teatral. Ambos estaban nerviosos por la audición, pero cuando se encontraron, se sintieron cómodos y empezaron a charlar. Miguel le preguntó a Sheron sobre su carrera actoral y descubrió que empezó en la televisión brasileña. Sheron, a su vez, le preguntó a Miguel sobre sus intereses y fue cuando descubrió que además de ser actor también era músico. La química entre ellos fue instantánea y cuando entraron en la sala de audiciones, ambos se vieron interpretando el papel del otro. Al salir de la audición, intercambiaron números de teléfono y se prometieron mantener contacto. Poco tiempo después, ambos fueron llamados para actuar juntos en una producción teatral y desde entonces han sido grandes amigos y trabajado juntos en varias producciones.