Mika Boorem es una actriz estadounidense nacida en Tucson, Arizona, en 1987. Comenzó su carrera como actriz a los 10 años y desde entonces ha aparecido en diversas películas y series de televisión. Algunos de sus trabajos más conocidos incluyen su papel en la película "El sueño de una noche de verano" (1999), "The Patriot" (2000) y "Dawson's Creek" (2003). Además de actuar, Boorem también ha dirigido algunos cortometrajes y ha trabajado como escritora y productora. Fuera de su carrera, ha estado activamente involucrada en organizaciones benéficas, como BuildOn y Heifer International.
Anton Yelchin y Mika Boorem fueron compañeros de elenco en la película "Huff" del año 2004, en la que interpretaron a hermanos. Según informes, mantuvieron una relación romántica después del rodaje de la película. Sin embargo, no se sabe mucho más sobre su relación, ya que ambos actores mantuvieron su vida personal alejada de los medios de comunicación. Tristemente, Anton Yelchin falleció en un trágico accidente automovilístico en 2016, dejando un gran legado en la industria cinematográfica.
Mika Boorem y York Alec Shackleton son dos personalidades de la industria del entretenimiento estadounidense que han trabajado juntos en varias ocasiones.
Mika Boorem es una actriz y directora de cine estadounidense nacida en 1987. Comenzó su carrera actoral a los seis años y ha aparecido en películas como "The Patriot", "Along Came a Spider" y "Sleepover", entre otras. También ha dirigido y producido varios cortometrajes.
Por otro lado, York Alec Shackleton es un director, escritor y productor de cine estadounidense nacido en 1977. Ha trabajado en producciones como "Kush" y "Pretty Little Devils" y ha dirigido películas como "211" y "Disturbing the Peace".
La relación de Mika Boorem y York Alec Shackleton comenzó en el año 2018, cuando Boorem dirigió y actuó en la película "Trafficked", la cual fue escrita y producida por Shackleton. La película cuenta la historia de tres mujeres que son secuestradas y vendidas como esclavas sexuales en los Estados Unidos.
Después de "Trafficked", Boorem y Shackleton trabajaron juntos en la película "Disturbing the Peace", la cual fue dirigida por Shackleton y protagonizada por Boorem. Esta cinta cuenta la historia de un exmarine que trata de proteger a su ciudad de un grupo de narcotraficantes.
Ambas películas recibieron críticas mixtas por parte de la prensa especializada, pero destacaron por su tópico social y sus valores humanos.