Mike Komisarek es un exjugador profesional de hockey sobre hielo nacido en West Islip, Nueva York, en 1982. Creció en Long Island y comenzó a jugar al hockey de forma organizada a los 10 años.
En 2000, Komisarek fue elegido por los Montreal Canadiens en la primera ronda del draft de la NHL. Pasó cuatro temporadas en la liga menor antes de debutar en la NHL en la temporada 2002-2003 con los Canadiens.
Komisarek se destacó por su juego físico y defensivo, y se convirtió rápidamente en uno de los jugadores más importantes de los Canadiens. También fue un miembro clave del equipo de Estados Unidos en los Juegos Olímpicos de Invierno de 2010 en Vancouver.
Después de ocho temporadas en Montreal, Komisarek pasó dos temporadas con los Toronto Maple Leafs antes de terminar su carrera en la NHL con los Carolina Hurricanes en la temporada 2013-2014.
Después de su retiro, Komisarek ha estado involucrado en una serie de proyectos empresariales, incluyendo la apertura de un restaurante en su ciudad natal de Long Island y el lanzamiento de una empresa de inversiones inmobiliarias. También ha sido comentarista de hockey para la televisión y ha entrenado a jóvenes jugadores de hockey en campamentos de verano.
Mike Komisarek y Ania Rembacz se conocieron en un partido de hockey en Canadá en el que ambos estaban jugando. Mike, como defensa, intentaba proteger su portería de los ataques rivales, mientras que Ania, delantera, intentaba marcar un gol para su equipo. Durante el partido, ambos chocaron en un choque de palos y cayeron al hielo. Cuando se levantaron, sus ojos se encontraron y fue así como empezó su historia de amor. Después del partido, intercambiaron números de teléfono y empezaron a hablar y a conocerse mejor, descubriendo que tenían muchas cosas en común fuera del hockey. Así fue como nació una hermosa relación que duró muchos años.
Elisha Cuthbert y Mike Komisarek son dos celebridades canadienses que mantuvieron una relación sentimental durante algunos años.
Cuthbert es una actriz conocida por su trabajo en la serie de televisión "24", así como en películas como "La casa de cera" y "The Girl Next Door". Por su parte, Komisarek es un jugador retirado de hockey sobre hielo que jugó en equipos como los Montreal Canadiens, los Toronto Maple Leafs y los Carolina Hurricanes.
La pareja comenzó a salir en 2008 y se comprometieron en septiembre de 2014, pero terminaron su relación en 2016. Durante su tiempo juntos, se les vio juntos en varios eventos públicos, incluyendo partidos de hockey y alfombras rojas.
A pesar de su ruptura, ambos han seguido adelante con sus carreras profesionales. Cuthbert ha seguido trabajando en la industria del entretenimiento, mientras que Komisarek ha pasado a ser comentarista deportivo y trabajando en la administración de equipos de hockey.
Mike-Komisarek y Andrea-Marcoux se conocieron en la universidad. Ambos estaban estudiando en la misma carrera, ingeniería civil, y coincidieron en una clase de cálculo avanzado. En su primer día de clase, Mike se sentó a un lado de Andrea y empezaron a hablar sobre cómo era la universidad y cuáles eran sus aspiraciones.
A medida que pasaban las semanas, se dieron cuenta de que tenían mucho en común y que disfrutaban de estar juntos. Asistían juntos a las clases y más tarde estudiaban juntos en la biblioteca. Mike le mostraba a Andrea cómo hacer los cálculos correctamente y ella le ayudaba a mejorar su pronunciación del francés, ya que era su segundo idioma.
Poco a poco, su amistad se convirtió en algo más y empezaron a salir juntos. Salían a cenar, tomar un café y disfrutar del tiempo que pasaban juntos. Su amor siguió creciendo y, después de graduarse de la universidad, decidieron mudarse juntos y empezar a construir su vida.
Hoy en día, Mike-Komisarek y Andrea-Marcoux están casados y tienen dos hijos. A menudo recuerdan con cariño cómo se conocieron, en esa clase de cálculo avanzado, y agradecen haber tenido la oportunidad de conocerse y enamorarse.