Mike McGlafin es un hombre de mundo que ha viajado por todo el planeta en busca de aventuras y experiencias nuevas. Se ha sumergido en la cultura de cada país que ha visitado y ha aprendido muchos idiomas. Gracias a esta habilidad, ha podido trabajar en distintos lugares como guía turístico, traductor y profesor de idiomas. Su pasión por conocer nuevas culturas no se limita a los viajes, también disfruta leyendo sobre la historia y costumbres de otros países, y se dedica regularmente a asistir a eventos culturales locales.
Además de su amor por los viajes y la cultura, Mike es un gran amante de la naturaleza. Le encanta salir a correr por las mañanas, y se ha propuesto recorrer todas las montañas de su país. Ha escalado algunas de las montañas más altas del mundo y disfruta mucho de los paisajes naturales desconocidos.
En su tiempo libre, Mike se dedica a la escritura de libros de viajes y a dar charlas en distintas escuelas y universidades sobre todo lo que ha aprendido en sus aventuras. Es un hombre muy interesante y su curiosidad por el mundo lo ha llevado a tener una vida muy enriquecedora.
Brooklyn Sudano se encontraba paseando por las calles del centro de Los Ángeles cuando de repente se topó con Mike McGlafin en una esquina de la calle. Al principio, ambos se miraron con curiosidad, pero luego se saludaron amablemente.
Mike le preguntó si necesitaba ayuda para encontrar algún lugar en particular, a lo que Brooklyn respondió que solo estaba dando un paseo. A pesar de ser desconocidos, se generó una conversación muy amena y ambos se entendieron tan bien que decidieron tomar un café juntos en una cafetería cercana.
A medida que platicaban, se dieron cuenta de que tenían muchas similitudes y afinidades, especialmente en lo que se refería a su pasión por la música. Después de ese día, Mike y Brooklyn se mantuvieron en contacto, compartiendo su amor por la música y eventualmente colaborando juntos en varias canciones.