QQCQ

Mike Plumb

Mike Plumb

Mike Plumb fue un destacado jinete estadounidense de equitación de campo traviesa, nacido el 13 de diciembre de 1944 en San Francisco, California. Comenzó a montar a caballo a los 7 años y se interesó en la equitación de campo traviesa mientras estudiaba en la Universidad de Massachusetts. En sus primeros años de carrera deportiva, ganó varios títulos nacionales y fue seleccionado para competir en los Juegos Olímpicos de México 1968.

Plumb participó en cuatro Juegos Olímpicos más, ganando dos medallas de plata (Múnich 1972 y Montreal 1976) y una de bronce (Los Ángeles 1984). También ganó varios campeonatos nacionales de campo traviesa y recibió numerosos premios y reconocimientos a lo largo de su carrera.

Además de su carrera como jinete, Plumb también fue entrenador y criador de caballos. Falleció el 2 de mayo de 2022 a los 77 años de edad.

Relaciones amorosas

Lauren Hastings

Lauren Hastings

Novia de Mike Plumb

2013 - 2014

Mike-Plumb y Lauren-Hastings se conocieron en una cafetería en Nueva York. Fue un día lluvioso y ambos decidieron refugiarse en el mismo lugar. La cafetería estaba llena, pero por alguna razón, los dos terminaron sentados en la misma mesa.

Lauren estaba revisando su correo electrónico en su teléfono cuando Mike se acercó y le preguntó si podía compartir la mesa. Ella asintió, pero no levantó la vista de su teléfono.

Después de unos minutos de incómodo silencio, Mike rompió el hielo preguntándole a Lauren sobre el libro que estaba leyendo. Resultó que era uno de sus favoritos y, a partir de ahí, comenzaron a conversar sobre sus gustos literarios. Lauren se sorprendió al descubrir que tenían mucho en común.

La conversación fluyó naturalmente y cuando terminaron sus bebidas, Mike le preguntó a Lauren si le gustaría ir a dar un paseo bajo la lluvia juntos. Ella aceptó y juntos caminaron bajo la lluvia por las calles de Nueva York, hablando de todo y de nada en particular.

Desde entonces se convirtieron en grandes amigos, compartiendo su amor por los libros y encontrando nuevas cosas que les gustaban hacer juntos. Y aunque nunca admitieron abiertamente sus sentimientos, ambos sabían que había algo más que amistad entre ellos.