Milagros Schmoll es una modelo argentina nacida en 1988. Comenzó su carrera en el modelaje a los 15 años y rápidamente fue descubierta por una agencia de modelos en Buenos Aires. Desde entonces, ha trabajado para algunas de las marcas más prestigiosas del mundo, incluyendo Chanel, Prada, Calvin Klein y Christian Dior.
En 2006, Milagros se mudó a Nueva York para perseguir su carrera de modelo. Allí, trabajó para algunas de las agencias de modelos más importantes del mundo, incluyendo Ford Models y Elite Model Management. También fue elegida para modelar en la Semana de la Moda de Nueva York.
En 2012, Milagros regresó a Argentina para cuidar a su madre enferma. Desde entonces, ha seguido trabajando como modelo en su país de origen. También ha incursionado en la actuación, participando en algunas producciones televisivas y cinematográficas.
A lo largo de su carrera, Milagros ha sido reconocida como una de las modelos más importantes de Argentina y ha sido el rostro de campañas publicitarias para marcas como Magnum, L'Oréal, Swarovski y Armani.
Milagros y Nicolás se conocieron en una feria de arte en Buenos Aires. Ese día, Milagros estaba exponiendo sus obras y Nicolás estaba paseando por la feria cuando se detuvo frente a una de las pinturas de Milagros y quedó maravillado por la técnica y el sentido de sus obras.
Nicolás no pudo evitar acercarse a Milagros para felicitarla por su trabajo y comenzar una conversación. Descubrieron que compartían la misma pasión por el arte y rápidamente comenzaron a hablar sobre sus trabajos y exhibiciones.
A medida que la conversación continuaba, se dieron cuenta de que también compartían muchos intereses fuera del mundo del arte, desde la música hasta la literatura. Descubrieron que se llevaban muy bien y decidieron intercambiar información para poder seguir en contacto.
Después de la feria de arte, se mantuvieron en contacto y comenzaron a verse con más frecuencia. Poco a poco, se dieron cuenta de que su relación iba más allá de una simple amistad y comenzaron a salir juntos.
Hoy en día, Milagros y Nicolás son una pareja feliz que sigue compartiendo su amor por el arte y muchos otros intereses en la vida.