QQCQ

Mildred Schroeder

Mildred Schroeder

Mildred Schroeder nació en 1921 en la ciudad de Alma, Michigan, EE. UU. Desde joven, se interesó por la música y se unió al coro de la iglesia local. Más tarde, estudió música en la Universidad de Michigan y comenzó su carrera como directora de coro y pianista.

En 1944, se casó con el teniente Robert Schroeder, quien era piloto de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos durante la Segunda Guerra Mundial. Después de la guerra, la pareja se estableció en California y tuvieron dos hijos.

Mildred continuó su carrera como músico y se convirtió en la directora de música de la Primera Iglesia Bautista de Pasadena en 1951. También enseñó piano y música en la escuela secundaria en Los Ángeles.

En 1962, Mildred fue elegida por la Junta de Misiones Internacionales de la Convención Bautista del Sur para trabajar en Japón como misionera musical. Trabajó allí durante 32 años, enseñando música y liderando coros en varias iglesias en todo el país. También fundó la Orquesta Sinfónica de Tokio, que todavía existe hoy.

Después de su retiro en 1994, Mildred regresó a los Estados Unidos y se estableció en Texas, donde continuó enseñando música y liderando coros en su iglesia local. Falleció en 2006 a la edad de 84 años, dejando un impacto duradero en la música y la comunidad religiosa tanto en Estados Unidos como en Japón.

Relaciones amorosas

Bert Lahr

Bert Lahr

Esposo de Mildred Schroeder

1936 - 1967

Bert Lahr y Mildred Schroeder fueron pareja durante más de 20 años, desde que se conocieron en 1927 hasta la muerte de Lahr en 1967. Schroeder era actriz y apareció en varias películas y obras de teatro, mientras que Lahr es conocido por su papel en El Mago de Oz como el león cobarde.

La relación entre Lahr y Schroeder fue a menudo complicada debido a los constantes problemas de salud de Lahr y su infidelidad. Schroeder dijo en una entrevista en 1932 que Lahr la engañaba constantemente y que ella tuvo que luchar para mantener su relación. Sin embargo, también dijo que el amor que sentía por él era tan fuerte que no podía imaginar estar con otra persona.

A pesar de sus problemas, Lahr y Schroeder se casaron en 1940 y estuvieron juntos hasta que Lahr falleció en 1967. Schroeder murió en 1980. Aunque su relación fue a menudo complicada, su amor duró toda la vida y Bert Lahr siempre le dio crédito a Mildred Schroeder por ser la fuerza que lo mantuvo unido durante todos esos años.