QQCQ

Miles Adcox

Miles Adcox

Miles Adcox es un empresario y consejero de salud mental que ha explotado en popularidad en la industria de la terapia en línea. Nació en Nashville, Tennessee en 1973, y creció en una familia adinerada. Aunque Miles disfrutaba de un estilo de vida privilegiado, durante su adolescencia luchó con desafíos emocionales y de adicción. Después de experimentar algunos tratamientos tradicionales sin éxito, Adcox se convirtió en un fuerte defensor de la terapia alternativa y los enfoques holísticos para el tratamiento de problemas de salud mental.

En 1998 cofundó la compañía Onsite Workshops, que ofrece programas de tratamiento intensivo y personalizado para personas que luchan con problemas emocionales y de adicción. A lo largo de los años, Onsite se ha consolidado como un destino de tratamiento de renombre tanto para individuos como para empresas en el sector de los servicios de salud y bienestar. En 2020, cuando el brote de COVID-19 obligó a muchas personas a buscar servicios de terapia en línea, Adcox se convirtió en un destacado defensor y practicante de la terapia virtual. También ha sido anfitrión del podcast "The Onsite Experience", en el que conversa con destacados líderes de la industria y comparte sus propias reflexiones sobre la terapia y la salud mental.

Relaciones amorosas

Vanessa Evigan

Vanessa Evigan

Esposa de Miles Adcox

2012 - actualidad

Miles y Vanessa se conocieron en una fiesta de Hollywood organizada por un amigo en común. Al principio, no cruzaron muchas palabras, pero la química entre ellos era evidente. En un momento de la noche, Miles la invitó a bailar y fue entonces cuando ambos sintieron una conexión única.

Después de esa noche, comenzaron a salir juntos y no tardaron en enamorarse profundamente el uno del otro. Los dos eran muy diferentes, pero eso solo hizo que se complementaran aún mejor.

A medida que pasaba el tiempo, se fueron dando cuenta de que la vida juntos era lo mejor que les había pasado. Y así, convencidos de estar hechos el uno para el otro, decidieron dar el gran paso y casarse en una ceremonia íntima en la playa.

Hoy en día, Miles y Vanessa son una pareja feliz, incondicional y apasionada que siempre encuentran la manera de hacer que su amor perdure.