Millie Corretjer es una cantante, actriz y modelo puertorriqueña nacida en 18 de abril de 1974 en Nueva York. Comenzó su carrera artística en la década de 1990, participando en producciones teatrales y musicales en su país natal.
En 1996, lanzó su primer álbum titulado “Sola”, el cual contó con tres sencillos que tuvieron gran éxito en la radio: “Desesperada”, “En cuerpo y alma” y “Volver a amar”. Posteriormente, lanzó nueve álbumes más, convirtiéndose en una de las artistas más destacadas del género pop latino.
Además de su carrera musical, ha participado en diversas producciones televisivas y cinematográficas en Puerto Rico y Estados Unidos. También ha trabajado en campañas publicitarias para importantes marcas como L’Oréal y Coca-Cola.
En los últimos años, ha utilizado su plataforma para apoyar diversas causas sociales, especialmente aquellas relacionadas con la lucha contra la violencia de género y la defensa de los derechos de las mujeres.
Millie Corretjer y Oscar de la Hoya se conocieron a principios de la década de 1990 en el set de grabación del programa de televisión "Sábado Gigante", donde ambos trabajaban. La química entre ellos era evidente y comenzaron a salir juntos.
La pareja se casó en 2001 y tuvieron dos hijos juntos, Oscar Gabriel de la Hoya y Nina Lauren Nenitte de la Hoya. Sin embargo, su matrimonio tuvo altibajos y la pareja se separó en 2016 después de 16 años juntos.
A pesar de su separación, Corretjer y De La Hoya siempre han mantenido su amistad y una buena relación por el bienestar de sus hijos. En una entrevista en 2017, Corretjer dijo que su exesposo era un padre maravilloso y que estaban trabajando juntos para criar a sus hijos de la mejor manera posible.
En resumen, Millie Corretjer y Oscar de la Hoya tuvieron una relación de pareja que duró más de 16 años y tuvieron dos hijos juntos. A pesar de su separación, han mantenido una buena relación por el bienestar de sus hijos.