QQCQ

Milou Van Groesen

Milou Van Groesen

Milou Van Groesen es una modelo holandesa nacida el 11 de septiembre de 1989 en la ciudad de Rotterdam. Empezó su carrera como modelo a los 16 años de edad, después de ser descubierta por un cazatalentos mientras caminaba por las calles de Ámsterdam.

En 2006, debutó en la Semana de la Moda de Ámsterdam y en 2007, hizo su debut en la Semana de la Moda de Milán, desfilando para diseñadores de renombre como Bottega Veneta, Giorgio Armani y Versace.

A lo largo de su carrera, ha aparecido en las portadas de revistas como Elle, Marie Claire y Harper's Bazaar, y ha sido imagen de marcas como H&M, DKNY y Calvin Klein.

En 2012, decidió alejarse del mundo de la moda para centrarse en su familia y en su faceta como madre. Desde entonces, ha mantenido un perfil bajo y se ha convertido en una emprendedora, creando su propia marca de jabones y productos de belleza naturales.

En resumen, la vida de Milou Van Groesen ha estado marcada por su exitosa carrera como modelo y su posterior transición a empresaria y madre.

Relaciones amorosas

Catherine McNeil

Catherine McNeil

Amante de Milou Van Groesen

-

Catherine McNeil y Milou Van Groesen son dos modelos internacionales que han trabajado en numerosas campañas y desfiles para diversas marcas de moda. Aunque no se sabe con certeza si son amigas cercanas o simplemente compañeras de trabajo, se han fotografiado juntas en varias ocasiones y han aparecido en algunas campañas publicitarias juntas.

Ambas comenzaron su carrera como modelos en la adolescencia y han trabajado para algunas de las marcas más grandes de la industria de la moda, incluyendo Chanel, Gucci, Louis Vuitton, Givenchy y Versace, entre otras. Han desfilado en las principales pasarelas de Nueva York, Londres, Milán y París y han aparecido en portadas de revistas de moda como Vogue y Harper's Bazaar.

Catherine McNeil es una modelo australiana que nació en 1989. Comenzó su carrera en 2007 y desde entonces ha sido una de las modelos más solicitadas del mundo. Ha trabajado para marcas como Dior, Dolce & Gabbana, Yves Saint Laurent, Prada, Versace y Chanel.

Por su parte, Milou Van Groesen es una modelo holandesa nacida en 1989. Comenzó su carrera en 2009 y ha trabajado para marcas como Alexander McQueen, Balmain, Lanvin, Proenza Schouler y Valentino.

Aunque ambas modelos tienen una gran presencia en las redes sociales, no se han compartido demasiadas fotos juntas fuera del ámbito laboral. Sin embargo, su talento y belleza han hecho que ambas sean muy reconocidas en el mundo de la moda.