Como modelo y presentadora de televisión, Mireille Maalouf fue una figura prominente en el mundo del entretenimiento libanés. Nació en 1982 en la ciudad portuaria de Trípoli, en el norte del país. Desde joven mostró un interés en las artes y la moda y comenzó a trabajar como modelo a los 16 años. Más tarde, estudió diseño de moda en la Universidad de Nueva York y viajó por todo el mundo para trabajar en su campo.
En 2007, Maalouf se unió a la cadena de televisión MTV Líbano y se convirtió en una presentadora de noticias y programas de entrevistas populares. Famosa por su estilo sofisticado y su belleza exótica, rápidamente se convirtió en una de las personalidades más destacadas de la televisión libanesa. También se convirtió en activista y defensora de los derechos de las mujeres y de la paz en la región.
En 2015, Maalouf terminó su trabajo en MTV Líbano y comenzó a trabajar como presentadora en Al Arabiya News, una agencia de noticias de televisión con sede en Dubái. Continuó trabajando en televisión y en la moda, y fue muy reconocida por su estilo y su presencia en la alfombra roja.
Trágicamente, en septiembre de 2021, Mireille Maalouf falleció a la edad de 39 años debido a complicaciones graves después de una cirugía estética. La noticia de su muerte conmocionó a los medios y a la industria del entretenimiento en el Líbano y más allá, y dejó un vacío enorme en el mundo de la moda y la televisión.
Mireille Maalouf y Andrzej Seweryn son una pareja de actores. Se conocieron en la década de 1990 cuando trabajaron juntos en la producción del teatro Théâtre de l'Atelier en París. Después de unos años de relación, Mireille y Andrzej se casaron en 2004.
Desde entonces, han trabajado juntos en varias producciones teatrales y películas. Algunas de las películas en las que han trabajado juntos incluyen "La última cena" (2006), "Les émotifs anonymes" (2010) y "Poliezei" (2011).
Además de su carrera actoral, Mireille y Andrzej también están muy involucrados en causas sociales y de caridad. Frecuentemente apoyan organizaciones benéficas que trabajan en temas relacionados con la pobreza, la educación y los derechos de la mujer.
En resumen, Mireille Maalouf y Andrzej Seweryn son una pareja de actores franco-polaca que han trabajado juntos en varias películas y producciones teatrales y que también están comprometidos en causas sociales y de caridad.