Como modelo y actriz, Mischa Livingstone ha estado en la escena de la moda y el entretenimiento durante más de una década. Nacida en Londres y criada en Sudáfrica, comenzó a modelar a la edad de 16 años y fue descubierta por un cazatalentos en una playa local. Después de hacer varias campañas publicitarias y desfiles de moda, se trasladó a Los Ángeles para centrarse en su carrera de actuación.
Livingstone ha aparecido en varias series de televisión, incluyendo "NCIS", "CSI: Miami", "Entourage" y "The O.C.". También ha protagonizado películas como "Trabajo Mortal" y "Scarred". En su tiempo libre, Livingstone practica yoga y escribe poesía. También se ha involucrado en varias causas sociales, incluyendo el derecho de las mujeres, la educación y la familia.
En 2019, Livingstone fundó la organización sin fines de lucro "The Guardian Project", que brinda apoyo y recursos a niños en situaciones difíciles. Su objetivo es crear un entorno seguro y de apoyo para los niños que necesitan una mano amiga. En resumen, Mischa Livingstone es una modelo y actriz comprometida con su carrera y con hacer una diferencia en el mundo.
Mischa Livingstone y Sara Rue se conocieron en una cafetería local en Los Ángeles. Ambos estaban en la fila para ordenar y casualmente comenzaron a charlar sobre la selección de café. Rápidamente descubrieron que tenían una serie de intereses y amigos en común, lo que hizo que la conversación fuera bastante fluida.
Mischa, un conocido pintor, y Sara, una actriz de televisión, intercambiaron información de contacto al final de su conversación. Pasaron varias semanas escribiéndose mensajes de texto antes de que finalmente salieran juntos a tomar una copa en un bar cercano.
El resto es historia: Mischa y Sara han sido inseparables desde entonces y están constantemente compartiendo su amor por el arte y la cultura en su relación.