Mitchell Hope es un actor australiano nacido en Melbourne el 27 de junio de 1994. Desde joven mostró interés en el mundo artístico, lo que lo llevó a estudiar actuación y canto.
Su primer papel en la pantalla grande llegó en el año 2014 cuando interpretó a Ben, el hijo de Bella y Bestia, en la película original de Disney Channel "Los Descendientes". También participó en sus secuelas "Los Descendientes 2" y "Los Descendientes 3".
Además de su carrera en la pantalla, Mitchell también ha incursionado en el teatro, interpretando el papel principal en la producción australiana de "Pippin" en 2016.
En su tiempo libre, le gusta practicar deportes como el fútbol y el surf, y es un apasionado de la música, tocando la guitarra y cantando.
A lo largo de su carrera, Mitchell ha ganado varios premios, incluyendo el premio a Mejor Actor Joven en los Premios de Cine y Televisión de Australia en 2016. Actualmente, sigue trabajando en la industria del entretenimiento y es considerado uno de los jóvenes actores más prometedores de Australia.
Mitchell Hope y Tayla Audrey se conocieron en 2019 en el set de la película "Descendants 3" de Disney Channel, donde Mitchell interpretaba a "Ben" y Tayla era parte del equipo de producción. A partir de ahí, comenzaron a salir juntos y han sido una pareja feliz desde entonces.
Ambos han compartido en sus redes sociales fotos juntos y mensajes de amor. Tayla, en una publicación de Instagram, describió a Mitchell como su "mejor amigo, confidente, compañero de aventuras y amor de su vida".
Mitchell, por su parte, ha declarado en entrevistas que Tayla es una persona muy especial para él y que lo ha ayudado en muchos aspectos de su vida.
Aunque ambos han mantenido su relación en privado, se pueden ver algunas imágenes juntos en sus redes sociales y en eventos públicos. En definitiva, se puede decir que Mitchell Hope y Tayla Audrey son una pareja feliz y enamorada.
No hay información disponible sobre una posible relación sentimental entre Mitchell Hope y Natalie Blanco. Ambos son actores australianos, pero no se sabe de ningún proyecto en el que hayan trabajado juntos. Por lo tanto, cualquier rumor o especulación sobre su relación debe ser tomado con precaución, ya que no hay evidencia concreta que la respalde.