Mohammed Alsaloussi es un joven refugiado sirio que huyó de su país en 2014 durante la guerra civil. Llegó a España en 2015 a través de una operación de reubicación de la UE y desde entonces ha trabajado muy duro para adaptarse a su nuevo hogar.
Tras aprender español y completar sus estudios de Secundaria, Alsaloussi se graduó en Ingeniería Industrial por la Universidad de León. Además, es un apasionado del deporte y ha participado en varias competiciones de atletismo en los últimos años.
Alsaloussi también fundó una organización llamada "Young Refugee Advocates" que tiene como objetivo apoyar a jóvenes refugiados en España y promover la inclusión social.
En 2021, fue galardonado con el premio "Joven líder global" por el Foro Económico Mundial, reconociendo su trabajo en la defensa de los derechos de los refugiados y su compromiso con la construcción de un mundo más justo y solidario.
Una tarde de verano, Mohammed-alsaloussi estaba caminando por las calles de Madrid cuando de repente se topó con Eden-Polani. Ambos se miraron y se sonrieron sin saber que aquello sería el inicio de una gran amistad.
De repente, comenzó a llover muy fuerte y sin pensarlo dos veces, Mohammed-alsaloussi le ofreció compartir su paraguas con Eden-Polani para resguardarse de la lluvia.
Mientras caminaban juntos bajo el paraguas, comenzaron a charlar y conocerse mejor. Descubrieron que tenían muchas cosas en común y decidieron intercambiar números de teléfono para seguir manteniendo contacto.
Desde entonces, Mohammed-alsaloussi y Eden-Polani se han convertido en grandes amigos y disfrutan de pasar tiempo juntos descubriendo los rincones más bonitos de Madrid. Todo gracias a un encuentro fortuito bajo la lluvia.
No se ha encontrado información específica sobre la relación entre Eyma-Suba y Mohammed-Alsaloussi. Por favor, proporcione más detalles acerca de quiénes son estas personas.