QQCQ

Mohammed Habtoor

Mohammed Habtoor

Mohammed Habtoor es un empresario y líder comunitario libio-emiratí nacido en 1986 en Abu Dhabi, Emiratos Árabes Unidos. Es el hijo menor del multimillonario Khalaf Ahmad Al Habtoor, fundador del Grupo Al Habtoor.

Mohammed Habtoor se graduó en la Universidad de California, Irvine, y más tarde trabajó en varias empresas del Grupo Al Habtoor. Actualmente es vicepresidente del Grupo Al Habtoor y administra la división de automóviles y servicios de transporte.

Además de su carrera en los negocios, Mohammed Habtoor es conocido por su compromiso con la comunidad libia. Fue uno de los fundadores del Consejo Nacional Libio de los Emiratos Árabes Unidos y ha trabajado en varios proyectos humanitarios en Libia.

También es un apasionado del deporte y ha patrocinado varios equipos deportivos, incluido el equipo de fútbol Al Wasl FC, propiedad del Grupo Al Habtoor.

Mohammed Habtoor es casado y tiene dos hijos.

Relaciones amorosas

Manuela Arcuri

Manuela Arcuri

Novia de Mohammed Habtoor

1998 - 2001

Manuela Arcuri y Mohammed Habtoor se conocieron en una elegante fiesta en Dubái. Manuela estaba en la ciudad como embajadora cultural de Italia, mientras que Mohammed es un destacado empresario y miembro de la familia Habtoor, una de las más influyentes de los Emiratos Árabes Unidos.

Aunque al principio se mostraron distantes, después de unas pocas conversaciones descubrieron que tenían muchas cosas en común. Ambos compartían una pasión por la moda, los viajes y la gastronomía.

Durante el resto de la velada, se rieron, conversaron y disfrutaron de una cena exquisita. Al final de la noche, Mohammed invitó a Manuela a pasear por la ciudad y ella aceptó encantada.

Después de eso, Manuela y Mohammed se convirtieron en inseparables durante su estancia en Dubái. Pasaron tiempo juntos en los círculos sociales de la ciudad, visitaron lugares turísticos y se dieron aconsejó sobre los sitios en los que comer las mejores comidas tradicionales.

Finalmente, llegó el momento de despedirse, aunque quedó claro que habían surgido sentimientos entre ellos. Mohammed invitó a Manuela a visitar Dubái siempre que quisiera, y ella prometió volver pronto para continuar su aventura juntos.