Molly C. Quinn es una actriz estadounidense nacida en Texas en 1993. Comenzó su carrera de actuación a los 14 años, y su primer papel importante fue en la serie de televisión "Castle" en 2009, donde interpretó a la hija del personaje principal durante 8 temporadas. También ha aparecido en películas como "The First Time" y "We're the Millers", y ha prestado su voz a varios personajes en series animadas como "Ben 10: Ultimate Alien" y "Winx Club". Además de su carrera como actriz, Quinn es una ávida lectora y apoya la educación y la defensa de los derechos de los animales.
Elan-gale estaba navegando por la red social Twitter cuando vio una publicación de Molly-C-Quinn. Inmediatamente se sintió atraído por su belleza e inteligencia, por lo que decidió seguirla y enviarle un mensaje directo.
Al principio, Molly-C-Quinn estaba un poco sorprendida por la atención de alguien tan destacado en su campo, pero pronto descubrió que Elan-gale era divertido y encantador. Comenzaron a charlar y pronto se dieron cuenta de que tenían muchas cosas en común.
Después de varios meses hablando por Internet, Elan-gale y Molly-C-Quinn decidieron reunirse en persona. Elan-gale viajó a Los Ángeles, donde se encontró con Molly-C-Quinn en un restaurante chic de Hollywood.
La conexión entre ellos era instantánea y la noche pasó volando. Desde entonces, han mantenido una relación sólida y feliz, viajando por todo el mundo y compartiendo su amor por la cultura pop, el cine y la comida.
Chris-Tavarez y Molly-C-Quinn se conocieron en el set de grabación de una comedia romántica en la que ambos protagonistas. Durante las grabaciones, tuvieron bastante química en pantalla y fuera de ella. Una noche, después de un largo día de grabación, Chris y Molly decidieron ir a tomar una copa en un bar cercano al set. Fue allí donde comenzaron a conocerse realmente y a darse cuenta de que tenían muchas cosas en común. A partir de ese momento, empezaron a salir y enamorarse. Su historia de amor se hizo más fuerte con el tiempo y hoy en día son una de las parejas más queridas y estables de Hollywood.