Molly Malaney es conocida por ser una concursante de la temporada 13 del reality show "The Bachelor" de Estados Unidos. Nació en Michigan y se crió en Grand Rapids. Molly asistió a la Universidad de Miami, donde obtuvo su licenciatura en Comunicaciones.
Después de graduarse, comenzó a trabajar en el campo de las relaciones públicas y la publicidad en Michigan. Posteriormente, se mudó a Milwaukee para continuar su carrera en marketing.
En 2009, Molly fue elegida para participar en la temporada 13 de "The Bachelor". A pesar de no haber sido elegida inicialmente por el soltero del programa, Jason Mesnick, fue llamada nuevamente después de que Mesnick rompiera con la elegida, Melissa Rycroft. En el episodio final, Mesnick eligió a Molly Malaney como su pareja y le propuso matrimonio.
La pareja se casó en febrero de 2010, y desde entonces han sido padres de una hija llamada Riley y un hijo llamado Ty, que es el hijo de Jason Mesnick de su matrimonio anterior. En la actualidad, Molly y Jason residen en Seattle, donde han creado una agencia de bienes raíces y continúan siendo parte de la franquicia "The Bachelor" como comentaristas y anfitriones de podcasts sobre el programa.
Jason Mesnick y Molly Malaney se conocieron en la temporada 13 del programa de citas "The Bachelor". En el final de la temporada, Jason Mesnick eligió a Melissa Rycroft como su futura esposa, pero en una dramática eliminación, le rompió el corazón y se dio cuenta de que estaba enamorado de Molly Malaney.
Después de la final de la temporada, Jason y Molly se reunieron y comenzaron una relación. En la temporada 13 del spin-off "Bachelor Pad", Jason propuso matrimonio a Molly y se casaron en una ceremonia privada en California en 2010.
Hoy en día, Jason y Molly han formado una familia y tienen dos hijos juntos, Riley y Ty. La pareja se ha mantenido unida y ha hablado abiertamente sobre los altibajos de su relación y cómo han superado los obstáculos juntos.