Molly McCook es una actriz estadounidense nacida en Los Ángeles, California, el 30 de julio de 1990. Es hija del actor estadounidense John McCook y la actriz Laurette Spang. Se graduó del liceo Flintridge Preparatory School en 2008 y luego asistió a la Universidad de California, Los Ángeles, donde estudió teatro.
Comenzó su carrera actoral en el teatro, apareciendo en producciones como "Spring Awakening" y "Frost/Nixon". En 2009, hizo su debut televisivo en la serie "Criminal Minds". Luego, apareció en otras series como "The Good Place", "Modern Family" y "Agents of S.H.I.E.L.D."
En 2018, McCook obtuvo su papel más destacado hasta la fecha al interpretar a Mandy Baxter en la sexta temporada de la serie "Last Man Standing". También ha aparecido en películas como "Excision" y "The Architect". Además, McCook es una ávida defensora de los derechos LGBT y ha participado en varios eventos benéficos para las organizaciones LGBT.
En cuanto a su vida personal, se sabe poco acerca de su estado civil o sus relaciones románticas. Sin embargo, frecuentemente aparece en las redes sociales con su familia y amigos cercanos. Además, McCook es una amante de los viajes y ha compartido fotos de sus aventuras en todo el mundo en sus cuentas de Instagram y Twitter.
John-Krause-86455565 y Molly-McCook se conocieron en una fiesta de cumpleaños de un amigo en común. John estaba buscando la mesa de comida cuando accidentalmente chocó con Molly, quien llevaba una bandeja de bebidas. Después de disculparse, John ofreció ayudar a Molly a limpiar el desastre y de inmediato se sintieron atraídos el uno por el otro.
Durante el resto de la noche se rieron y conversaron sin parar, descubriendo que tenían muchos intereses similares. John, un ingeniero de software, se impresionó con el trabajo de Molly como diseñadora gráfica y admiró su creatividad. Por su parte, Molly disfrutó de la inteligencia y el sentido del humor de John.
El resto de la noche pasó volando y antes de darse cuenta, la fiesta había terminado. John y Molly intercambiaron números de teléfono y quedaron en encontrarse para tomar un café al día siguiente. A partir de ese encuentro, fue el inicio de una hermosa amistad y eventualmente, una relación amorosa que aún continúa.
Devon Werkheiser y Molly McCook son dos actores estadounidenses que han trabajado juntos en varias ocasiones.
En el año 2012, Devon y Molly participaron en la película "Klown Kamp Massacre", en la que interpretaron a los personajes de Mike y Alison, respectivamente.
Posteriormente, en el año 2016, se les pudo ver juntos en el piloto de la serie "Crash & Burn", en la que Devon interpretó a Zach y Molly a Margaret.
Aunque ambos actores no han confirmado una relación sentimental, sí se sabe que tienen una amistad cercana y han compartido fotos juntos en redes sociales.