Molly Qerim es una periodista deportiva estadounidense de ascendencia albanesa. Nació el 31 de marzo de 1984 en New Haven, Connecticut, y creció en la misma ciudad. Qerim se graduó de la Universidad de Connecticut, donde estudió periodismo y comunicación.
Comenzó su carrera como presentadora y reportera deportiva en ESPN en 2008, donde cubrió varias ligas profesionales, incluyendo la NBA, la NFL y la UFC. También trabajó en el programa First Take, donde se destacó por su trabajo como moderadora.
En 2015, Qerim comenzó a trabajar en la cadena deportiva estadounidense, NFL Network, donde se desempeñó como presentadora y reportera en varios programas, incluyendo NFL AM, NFL Fantasy Live y TNF GameDay.
En 2018, Qerim regresó a ESPN para moderar el programa de debate deportivo First Take, convirtiéndose en una de las presentadoras más populares del programa. Además, también participa en otros programas de la cadena como SportsCenter y Get Up!
Molly Qerim ha sido reconocida por su trabajo como periodista deportiva, y ha sido galardonada con varios premios, incluyendo el premio Emmy en 2019 por su trabajo en ESPN. Además, también es una defensora del bienestar mental y la salud mental, y ha hablado abiertamente sobre su propia lucha contra la ansiedad y la depresión.
Jalen Rose y Molly Qerim son una pareja desde 2016. Jalen Rose es un exjugador de baloncesto de la NBA y ahora es analista de ESPN mientras que Molly Qerim es una presentadora de televisión y periodista deportiva de ESPN.
La pareja se conoció durante el trabajo en el programa de ESPN llamado "First Take" y se enamoraron. En julio de 2018, Jalen Rose le propuso matrimonio a Molly Qerim en una medida sorpresa durante unas vacaciones en México y ella aceptó.
La pareja se casó poco después, en una ceremonia privada en julio de 2018. Desde entonces, han mantenido su relación privada pero ocasionalmente comparten imágenes juntos en las redes sociales.
Ambos son muy activos en sus redes sociales y a menudo demuestran su amor mutuo, apoyándose mutuamente en sus carreras profesionales e intereses personales. La relación entre Jalen Rose y Molly Qerim parece ser sólida y comprometida.