Molly Shattuck es una personalidad de televisión y autora estadounidense nacida en 1967. Ganó fama en la década de 1990 por ser una modelo de fitness y entrenadora personal. Más tarde, se convirtió en miembro del equipo de animadoras de los Baltimore Ravens en 2005, a los 38 años, siendo la mayor animadora en la historia de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL).
En 2014, Shattuck fue arrestada y acusada de haber tenido relaciones sexuales con un menor de edad. Confesó los cargos y fue condenada a 48 fines de semana en la cárcel y cinco años de libertad condicional. Perdió la custodia de sus tres hijos y sus negocios personales y públicos se vieron afectados por el escándalo.
Desde entonces, Shattuck ha estado fuera de los reflectores. Se ha centrado en hacer obras de caridad y en su proceso de recuperación. También ha estado escribiendo un libro sobre su propia vida.
Mayo A. Shattuck III y Molly Shattuck fueron pareja durante varios años. Shattuck III es un empresario y hombre de negocios estadounidense, quien fue presidente y director general de la empresa de servicios financieros Constellation Energy Group Inc. hasta 2012. También ha trabajado con otras empresas importantes como Exelon, J.P. Morgan y Deutsche Bank. Por otro lado, Molly Shattuck es una autora y personalidad televisiva reconocida por su participación en programas como "The Queen Latifah Show" y "Today Show".
La pareja se conoció en 2011 y se casaron en 2014 en una ceremonia privada en Palm Beach, Florida. Sin embargo, su relación llegó a su fin en 2015, cuando Molly Shattuck fue acusada de tener relaciones sexuales con un menor de edad. Fue declarada culpable de abuso sexual de un menor en 2015 y sentenciada a 48 fines de semana en la cárcel y cinco años de libertad condicional.
La relación entre Mayo A. Shattuck III y Molly Shattuck ha sido objeto de gran atención por parte de los medios de comunicación debido a la controversia que rodea a la condena de Shattuck III y su posterior separación. Aunque todavía se desconoce su opinión sobre el asunto, Mayo A. Shattuck III se ha mantenido fuera del ojo público tras la separación de la pareja.