Mónica Braten es una mujer apasionada por su trabajo y su familia. Desde joven supo que quería ser abogada y así lo hizo, convirtiéndose en una reconocida profesional en su campo. Sin embargo, siempre ha tenido una vena artística latente, es por ello que en su tiempo libre disfruta de la pintura y la música, dos actividades que la ayudan a relajarse y a despejar su mente.
A pesar de su apretada agenda, Mónica siempre encuentra tiempo para su familia, su esposo y sus dos hijos son su mayor fuente de felicidad y motivación. Los fines de semana suelen ir de paseo al campo o a la playa, lugares donde pueden desconectar de la ciudad y disfrutar de la naturaleza. Además, es una madre muy involucrada en la educación de sus hijos, siempre preocupada por su bienestar y su formación.
En general, la vida de Mónica está llena de retos y satisfacciones, pero siempre encuentra el equilibrio perfecto entre su trabajo, su familia y sus pasatiempos.
Mónica Braten y Sigurd Wongraven son dos personalidades noruegas que se han visto involucradas en una disputa legal debido a una propiedad compartida.
Braten es la propietaria de un edificio histórico en Oslo que fue comprado en 2003 por ella y Wongraven. En 2016, Wongraven inició un litigio con Braten argumentando que estaba en desacuerdo con la manera en que ella estaba manejando el edificio. Además, Wongraven sostuvo que Braten no estaba cumpliendo con su parte en el mantenimiento y restauración del edificio, según lo acordado entre ambos.
Después de varios años de disputa en los tribunales, Braten fue condenada a vender su parte del edificio a Wongraven en 2020. La venta se realizó por un monto de 12 millones de coronas noruegas (aproximadamente 1,3 millones de dólares).
Este conflicto dejó una tensa relación entre Mónica Braten y Sigurd Wongraven, quienes anteriormente eran conocidos por su participación en la escena cultural de Noruega. Mientras tanto, el edificio histórico ha recuperado su esplendor y su valor ha aumentado a pesar de las diferencias entre sus propietarios anteriores.