Monica Irimia es una cantante rumana nacida en Transilvania en 1984. Junto a su hermana gemela, Gabriela, formó el dúo musical 'The Cheeky Girls', que tuvo un gran éxito en el Reino Unido y en otros países europeos en la década de 2000. El dúo se hizo famoso por su participación en el programa británico 'Popstars: The Rivals', donde lograron llegar a la etapa final.
En 2002, 'The Cheeky Girls' lanzaron su primer sencillo, 'Cheeky Song (Touch My Bum)', que se convirtió en un éxito instantáneo y llegó al número dos de las listas de éxitos del Reino Unido. A partir de ahí, lanzaron otros sencillos y dos álbumes que tuvieron una buena acogida.
Tras un tiempo alejada de la música, Monica Irimia decidió emprender una nueva carrera como solista en 2010. Lanzó un sencillo titulado 'Today', que no tuvo mucho éxito. Sin embargo, en los últimos años ha participado en programas de televisión británicos y ha continuado trabajando en su carrera musical.
Danny-Cipriani se encontraba disfrutando de su día libre en la playa cuando notó a Monica-Irimia caminando por la orilla del mar. Al instante, quedó cautivado por su belleza y decidió acercarse a ella para entablar una conversación.
Mientras hablaban, descubrieron que compartían muchos intereses y gustos similares. Desde ese día, se convirtieron en inseparables amigos, pasando largas horas conversando y explorando la ciudad juntos.
Con el tiempo, su amistad se convirtió en un amor profundo y sincero, y hoy en día Danny y Monica son una de las parejas más sólidas y admiradas en el mundo del espectáculo.