Monica Raymund es una actriz estadounidense nacida en Florida en 1986. Se graduó de la Escuela de Teatro de la Universidad Estatal de Nueva York en Purchase en 2008 y comenzó su carrera en teatro antes de pasar a la televisión y el cine.
Es conocida por sus papeles en series de televisión como "Lie to Me", "The Good Wife" y "Chicago Fire" donde interpretó a Gabriela Dawson durante seis temporadas. También ha actuado en películas como "Arbitrage" y "Staten Island Summer".
En su carrera, ha sido nominada para varios premios y ha ganado el premio "Gracie Allen" a la mejor actriz de reparto en una serie dramática por su papel en "Chicago Fire".
Además de su carrera en la actuación, Raymund es una defensora de la igualdad de género y ha trabajado con organizaciones como Women's Voices Now, una organización sin fines de lucro que promueve la igualdad de género a través del cine.
Mónica y Tari se conocieron en una audición para una obra de teatro en Chicago. Al principio parecía que competían entre ellas, ya que las dos eran actrices talentosas y audicionaban para el mismo papel principal. Sin embargo, durante el ensayo, se dieron cuenta de que compartían muchas cosas en común, incluyendo un amor por la actuación y la pasión por la justicia social.
A medida que pasaban los días, Mónica y Tari se hicieron amigas cercanas y comenzaron a hablar sobre la vida y la carrera. Compartieron sus experiencias en la industria del entretenimiento y se dieron cuenta de que habían conocido a alguien que entendía exactamente lo que estaba pasando en sus vidas.
Finalmente, las dos actrices fueron elegidas para compartir el papel principal en la obra, y se convirtieron en co-protagonistas en el escenario y en la vida real. Con el tiempo, Mónica y Tari se hicieron inseparables, apoyándose mutuamente en cada audición, proyecto y en todos los altibajos de la vida.
No se tiene información sobre una posible relación entre Mónica Raymond y Neil Stewart. Mónica Raymond es una actriz estadounidense conocida por su papel en la serie de televisión "Chicago Fire". Neil Stewart es un productor cinematográfico británico conocido por trabajar en películas como "Annabelle" y "The Conjuring". No hay noticias de que ambos tengan una relación sentimental o profesional.