QQCQ

Monika McClure

Monika McClure

Monika McClure es una mujer muy exitosa en el mundo de los negocios. Ha trabajado incansablemente durante muchos años y ha logrado llegar a lo más alto de su carrera. Es una persona muy comprometida con su trabajo y siempre se asegura de que las cosas estén bien hechas. Además, es una gran líder y siempre ha sabido cómo motivar a su equipo para que den lo mejor de sí mismos.

Pero Monika no solo se dedica a su trabajo. También es una gran amante de los deportes y dedica gran parte de su tiempo libre a entrenar y competir en carreras de larga distancia. Le encanta correr y siempre está buscando nuevos desafíos.

También es una madre muy dedicada y se preocupa mucho por el bienestar de sus hijos. Siempre trata de pasar tiempo con ellos y asegurarse de que crezcan felices y saludables.

A pesar de todas las responsabilidades que tiene en su vida, Monika siempre encuentra tiempo para disfrutar de las pequeñas cosas y apreciar cada momento. Es una persona muy positiva y siempre busca el lado bueno en todo lo que hace.

Relaciones amorosas

Benjamin Bratt

Benjamin Bratt

Novio de Monika McClure

1990 - 1996

Benjamin Bratt y Monika McClure comenzaron su relación en 2002 después de conocerse en un evento de caridad para la organización benéfica "Bold Positive". Benjamin ya era conocido por su trabajo en la serie de televisión "Law & Order" y por sus actuaciones en las películas "Misión Imposible" y "Traffic".

Monika McClure, por otro lado, era una activista social y fundadora de una organización benéfica llamada "Teach With Africa". La pareja se comprometió en 2002 y se casó en 2002 en San Francisco.

Juntos tienen dos hijos, una hija llamada Sophia Rosalinda Bratt, nacida en 2002, y un hijo llamado Mateo Bravery Bratt, nacido en 2005. Benjamin y Monika han mantenido una relación amorosa y sólida desde entonces y han trabajado en varias causas sociales juntos.

Además de su carrera en la actuación, Benjamin ha servido como Embajador de Buena Voluntad de las Naciones Unidas y ha abogado por los derechos de los inmigrantes y los derechos humanos. Monika, por su parte, ha trabajado en la educación y la lucha contra la pobreza en África.

La pareja ha mantenido una vida privada y discreta y han hablado poco sobre su relación en los medios de comunicación. Pero han demostrado ser una pareja comprometida y activista que comparten valores y objetivos comunes.